¿Cual pensais vosotros que es el destino sagrado, o supremo,

9 respuestas
    #9
    Colenda
    en respuesta a tena

    Re: ¿Cual pensais vosotros que es el destino sagrado, o supremo,

    Ver mensaje de tena

    Para mi lo hermoso sería aquello de "; ....Y MURIÓ CON LA COPA PUESTA ";. Vivo en un renglón de la vida con pocas posibilidades de poder catar vinos de gran nobleza, aún así en esta página del libro que me ha tocado vivir, siento que he sido afortunado entre otras cosas por disfrutar del placer del buen vino.
    Cuando el mito de la muerte me ronde, mi ilusión sería poder tener entre mis manos una copa de un buen Borgoña, pues ese nombre solo con leerlo esparce el aroma de la paz y el sosiego.
    Salud.

    #10
    Dani C.
    en respuesta a tena

    Re: ¿Cual pensais vosotros que es el destino sagrado, o supremo,

    Ver mensaje de tena

    Difícil, Dominic, difícil... Pero creo que si hubiera que elegir optaría por Champagne...

    Claro que visitar Hungría con sus Tokaji, el Loira, los Barolo con con eses paisajes y esa trufa blanca, la zona alemana de los grandes Rieslings...

    Difícil nos lo has puesto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar