Los olores del vino ,los olores del campo.

2 respuestas
    #1
    JuanKarlos

    Los olores del vino ,los olores del campo.

    Mi otra gran afición ademas del vino, es el ciclismo, y tengo la suerte de vivir en un pueblo dondo todavia quedan carreteras por donde circular con la bici sin demasiado trafico.
    En estas fechas el campo esta espectacular, el trigo recien cortado, con ese olor a paja, y esos toques de tierra que vuelve a ver el sol despues de la cosecha, los balsamicos del espliego creciendo salvaje en las cunetas o ese indescriptible perfume de las amapolas,el de las hojas del pino ,los olores,porque no, a hidrocarburos de los escapes de los camiones,los toque a breas del asfalto caliente,los olores animales de las granjas,o el sabor agrio de los zarzillos que tengo la mania de masticar.
    Os invito a salir al campo en bici o paseando.

    #2
    oscar
    en respuesta a JuanKarlos

    Re: Te acompño en el sentimiento..

    Ver mensaje de JuanKarlos

    En el buen sentido de la palabra, claro!!

    Muy buena reflexión Juankarlos!!

    Personalmente, ya sabes que le doy a la otra variante de bicicleta, y cuantas veces hemos comentado en una de nuestras salidas, sobretodo con la llegadsa de la primavera, sobre los olores varios que llegamos a registrar.
    Tierra seca, mojada si lloviznea, romeros mas o menos secos, tomillo, miel de romero, pino, resina, hojarasca en Otoño, sotobosque humbrio por las sombras de Collserola, pizarra, y hasta algun jabalí asustadizo que deja ese rastro de olor salvaje y animal...

    Que bonito, pedalear y sentir,registrar, recordar...

    salud y kilómetros amigo!!

    Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar