¿Alguien ha probado Casa Balaguer 2005?

4 respuestas
    #2
    FPardo
    en respuesta a Pyafm

    Servidor...

    Ver mensaje de Pyafm

    Lo probé en la feria de Villena y la verdad es que quiero probarlo otra vez más tranquilo, pero te comento mis impresiones personales:

    Primero me dan a probar el beryna 2005 y me gustó más que el 2004, lo cual ya es decir mucho. Del beryna de este año ya se ha hablado bastante... Luego me dan a probar el Casa Balaguer y... me maravilló. Una muy buena fruta como todos los beryna que he probado, pero con un paso por boca más pulido, mayor estructura... Una maravilla ";che";. Todavía lo retengo en la memoria.

    Aunque no es recomendable fiarse mucho de mis oponiones vinicolas... :), yo te lo recomiendo, si puedes hacerte con alguna botellita.

    PS: Sé de primera mano que en la tienda verema ya lo tienen y no creo que falta mucho para que lo pongan a la venta, y a un precio estupendo.

    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a FPardo

    Re: Servidor...

    Ver mensaje de FPardo

    ¿Sabes si procede de viñedos distintos a los utilizados para elaborar el Beryna?

    En cuanto a composición, está compuesto por las mismas variedades, aunque no sé si con distintas proporciones. En cuanto a la crianza es ligeramente superior, aunque tampoco sé si el tostado es el mismo, tonelería, etc, etc. Total que no sé nada.

    Saludos,

    Jose

    #4
    Bosco
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: lleva el vino

    Ver mensaje de JoseRuiz

    50% Monastrell, 50% otras, así Tempranillo, C Sauvignón, Syrah, Merlot.

    Seleccionado con uvas y viñedos de la propiedad Casa BALAGUER, madera de roble frances nueva entre 14-16 meses vinificado por separado

    bueno bueno
    salut

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar