Sugerencias!!

7 respuestas
    #1
    regaliz

    Sugerencias!!

    Muy buenas. Voy a tener mi primer sobrino en unos mesesillos y quiero regalar a mi hermano un par de botellas. Quiero que sean ambas de guarda. La idea es adquirir un clásico, que pueda ser apuesta segura, y una que creais que pueda ser una sorpresa, es decir, una apuesta arriesgada (no importa el nivel de riesgo). Creo que otro aparte de estos será un Contino. Se aceptan todo tipo de sugerencias. Gracias. Salud y Saludoss. Pedro.

    #3
    regaliz
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La primera sugerencia...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es verdad, así será de ";su"; añada. Vamos a ver como sale la 2007 y mientras tanto, eso sí, recogeré algo para el nacimiento al menos, porque patucos, baberos, ropa, sonajeros y demás tendrán a raudales. Aún así, me atrae lo de apuesta arriesgada y quizás busque algo. Gracias. Salud y Saludoss. Pedro.

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a regaliz

    Re: Sugerencias!!

    Ver mensaje de regaliz

    Hola Pedro ,

    Vamos a ver........ quillo ........... si la añada del 2007 ( después de la ";vendimia en verde"; ) está ahora mismo entrando en el ";envero"; dificilmente vas a poder comprar nada hasta por lo menos Nvbre-Dcbre y serán los ";Primeros "; Ø Beaujolais Noveau y menos aún encontrar algo que aguante 20-30 años ........... ¡¡¡ Espera por lo menos 3 añitos para pillarte algún Rva. o 5 añitos para los G.Rvas..... !!!

    Otra opción es comprar a la avanzada , que será en Mayo-Junio de 2008 ( para esta añada que ya está fructificando ) .

    Para celebrar el nacimiento busca alguno que te guste probar y que hayas ido dejando .... Burdeos , Toscano-Piamonte , Rioja Alta gama , Vega Sicilia , etc.... ¡¡¡ Tu verás ...!!!

    Saludines

    Jose

    #5
    regaliz
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Sugerencias!!

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Claro hombre, como decía Paco esperaré unos cuantos años para comprar la 2007, que seguro que lo haré. Me habré expresado mal en mi anterior mensaje. Me refería a que aún así, buscaré algo para regalar y beber en el nacimiento. Ahora que lo dices tengo un Vintage pendiente de buscar y beber, independiente del contino que ese cae seguro. Gracias, salud y saludoss. Pedro.

    #6
    jf7jf7
    en respuesta a regaliz

    Re: Sugerencias!!

    Ver mensaje de regaliz

    Buenas,

    Yo la apuesta de Paco me parece perfecta, de hecho ya la he llevado a cabo la nochevieja anterior, justamente un Tondonia del 80, y dejé a los papis encantados, no se lo esperaban.

    Creo que es una alegría el beber vino del año en que naciste...el problema es que encontrar en mi caso del 76 me cuesta un ojo.

    Tendré que esperar a regalar a los sobrinos venideros este verano.

    Si quieres quedar bien....p.e.
    - Mauro Vendimia seleccionada 2001 (seguro de vida y para guardar)
    - Algo sorprendente, como un Pura Sangre Malbec de Angel Mendoza (Argentino), muy gustoso para la gente que no prueba internacionales.

    Saludos,

    Javi

    #7
    jsotresr
    en respuesta a regaliz

    Re: Sugerencias!!

    Ver mensaje de regaliz

    Yo también estoy de acuerdo en que te esperes a que salga la cosecha 2007 y le regales varias botellas dependiendo de como haya resultado este año en las diferentes regiones.

    Como me hubiera gustado que hicieran eso conmigo! y tener varias botellas de 1980, que pudiera abrir en los eventos importantes de mi vida ... =) Pero seguro lo haré cuando tenga mi primer hijo!

    #8
    regaliz
    en respuesta a jsotresr

    Re: Sugerencias!!

    Ver mensaje de jsotresr

    Yo también soy del 80, siempre tenemos el consuelo de poder buscar algo del 80 y disfrutarlo aunque no lo hayas guardado tú. Si fuesemos aficionados a otra cosa quizás ni siquiera podríamos disfrutar de algo con 26 o 27 años. De una forma u otra, a disfrutar que es lo importante. Salud y Saludoss. Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar