Restaurantes en el delta de l’ebre

4 respuestas
    #1
    albertc

    Restaurantes en el delta de l’ebre

    El próximo fin de semana pasaremos unos días en el delta, agradecería que algún forero que conozca la zona me pueda recomendar algún restaurante. Gracias a todos.

    #2
    masbirras
    en respuesta a albertc

    Re: Restaurantes en el delta de l’ebre

    Ver mensaje de albertc

    Dentro del Delta, en el Poble Nou del Delta (o Villafranco del Delta, llamado así porque lo inauguró Paquito), en las 4 casas que componen este pequeño pueblo hay un restaurante que tiene la pared rosa donde puedes tapear a base de mejillones, comerte unos arroces o unas anguilas del Delta. Sin ser nada super, cubre las necesidades. De vinos creo andaban flojos. De todos modos hace años que no he pasado por allí. En Sant Carles de la Rápita tienes mucha más oferta. Algunos de los más conocidos Casa Victor y creo también que estaba Can Roig, qué alguien me corrija o me lo amplie. Suerte y a pasarlo bien!!

    #3
    Ricard
    en respuesta a albertc

    Re: Restaurantes en el delta de l’ebre

    Ver mensaje de albertc

    Hola Albert.
    Te hablo de los restaurantes de la zona que visité y que me gustaron:

    Les Cases d’Alcanar:
    - Casa Lupe (picadetes, pescado y arroces) 977 737 075
    - Les Palmeres 977 737 033

    Sant Carles de la Ràpita:
    - Casa Asmundo (Pescado y marisco) 977 740 118
    - Can Víctor 977 742 905

    L’Ampolla:
    - Can Llambrich (cocina marinera e internacional) 977 460 073

    Amposta:
    - La Barraca (en una carreterita que va de Amposta a Sant Jaume d’Enveja, imperdibles, si hay, la ortiga de mar y el pato) 977 261 097

    El Poblenou del Delta:
    - Cal Faiges (buen pescado, anguila, all i pebre, ancas de rana y arroces y fideos) 977 742 703
    - La Tancada (situado en un cámping. Buenos arroces, pero sin prisas, para tomárselo con muuuucha calma) 977 261 047
    - L’Estany Casa de Fusta (situado en medio del Parque Natural, al lado de l’Encanyissada. Buenos arroces, excelente pato y muy buen foie. Puede que tengais suerte y se pase ";El Teixidó";, rapsoda popular y que suele improvisar jotas con los clientes. También hay posibilidad de ";perxar"; una barca por el estanque) 977 261 026

    En la mayoría es muy aconsejable reservar.
    Saludos,
    -R-

    #5
    albertc
    en respuesta a Ricard

    Re: Restaurantes en el delta de l’ebre

    Ver mensaje de Ricard

    Al final sólo pude probar L’estany - casa de fusta. El local muy sencillo, el arroz encanyissat excelente, y lo de las ortigas de mar muy curioso. Buena recomendación para la zona. En cuanto a vinos la carta no está mal, con el arroz tomamos un priorat Scala Dei a buen precio y temperatura. Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar