Mas polemica con el vino

6 respuestas
    #4
    jose
    en respuesta a CarlosGonzalez

    A las 5 de la tarde...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Iba el otro día por la M-40 (para los que no son de Madrid es una carretera de circunvalación de aquí). Tráfico fluido y denso, hasta que tras una curva comenzaron las retenciones. Aviso en los paneles que hay cada 200 metros? No. En los paneles sólo ponía ";Si bebes no conduzcas";.
    Más adelante y en una ligera subida un camión se quedo tirado en un carril. ¿Aviso en los paneles? No. ";Si bebes no conduzcas";.
    Todos sabeis que esa carretera está plagada de cámaras, radares móviles (junto a los conocidos fijos) y autoridad competente... En fin.

    Saludos,

    Jose

    #5
    juanfernandez
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Mas polemica con el vino

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Este gobierno no para de agitar el vino, hasta donde quieren llegar,lo que deberian hacer es fomentar, educar la cultura del vino que es un bien preciado de nuestra tierra.
    Referente a las dos copas durante las comidas esta demostrado ante notario que es cierto que la prueva de alcolemia no da positivo.

    #6
    tena
    en respuesta a jose

    Pues en la nacional

    Ver mensaje de jose

    Que pillo yo cada día, 60 km, si no más...podrían poner, para el tramo Porrera- Reus:

    Si bebes no conduzcas, porque te vas a marear saltando en cada bache...
    y es que estoy hasta las narices de llevar el coche al mecánico para que rectifique la dirección y me cambie los neumáticos, eso no es una carretera, y menos una nacional, eso es una santa vergüenza nacional, y a su paso por Riudecols, un día habrá una enganchada gorda, porque hay unos baches enormes y las ruedas de los coches se hunden en el asfalto, cuando llueve tienen que poner señales de peligro y desviar

    Realmente, debrían hacer un reportaje sobre este tramo, y hay sitios donde no se ha pintado la señalización horizontal desde que yo hice la comunión, cuando llueve no se ve nada-¿BEBER?, deberíamos beber un trago ginebra(O tres) cada dia para atrevernos a hacer ese camino...los que estamos semi obligados a ello, porque serenos serenos, con café con leche, da un canguelis!!!
    ¿Dónde están los medios de comunicación, esos que salen a la calle a veces por una tontería, porqué no denuncian situaciones como esas?

    Yo creo que algunos han llegado a la conclusión de que somos idiotas de nacimiento.

    #7
    astolfi
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Mas polemica con el vino

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    En fin, yo creo que lo que importa no es lo que dé el alcoholímetro, sino el efecto que una determinada cantidad de alcohol provoca en cada persona. Y cualquier cantidad de alcohol, por poca que sea, afecta de alguna manera.

    Adoro el vino, pero vuando uno lleva una máquina que pesa 1500 kilos y se puede mover a 250 km / h (cuando no más), el alcohol, sea el que sea, sobra, igual que sobra cualquier sustancia que disminuya las capacidades (se dé uno cuenta o no), o incluso un catarro, un lumbago, o un cabreo al volante.

    Otra cosa es que las campañas anti alcohol de la DGT se interpreten como un modo de tapar otros problemas, pero no creo que el hecho de que haya carencias (calidad de las carreteras, de los avisos, etc. etc.) justifique que se deje de hablar de las demás interferencias al volante (alcohol, móvil, GPS, mechero, CD, DVD) No sé, es como cuando algún fumador empedernido me dice: ";peor es la contaminación de los coches";. Pues sí, seguramente es cierto, pero la Vida es como una rifa, en la que el premio final es el cementerio. Al final a todos les toca, pero cuantas más papeletas lleves, más fácil será que te toque antes.

    Mi humilde opinión es que cuanto más se quiera algo, más hay que protegerlo. Y con el vino (o el alcohol que sea, eso va en gustos), cuantas menos razones se den a nadie para atacarlo, mejor. O sea, que si bebes, que conduzca otro :)

    Con cariño.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar