Alión 2003 uno que dará que hablar

5 respuestas
    #2
    oscar
    en respuesta a Bosco

    Re: Alión 2003 uno que dará que hablar

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Bosco.... Ese vino tiene futuro de campeón mundial!! Recuerdo un escrito muy interesante, que hablaba sobre una cata realizada por los mejores catadores, donde incluido el compañero Juancho, hicieron en las instalaciones de Vilaviniteca.
    Se trataba de un recopilatorio de las mejores marcas que cada una de las mejores guias de vinos del pais, habian seleccionado como top ten del momento. Huelga decir que habia marcas como Ermita, Pingus, Contador, cirsión, Ordoñez, y un largo etc que pone los pelos de punta... pero... era a ciegas!!!!!

    Que pasó? Pues que cuando al sumar puntuaciones e impresiones, el campeon no resaultó otro que: Alion 2003!!!

    Dará que hablar, buen ojo el tuyo ";Señor Don Tondonia";, siempre seras un referente Bos(s)!

    Oscar

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Bosco

    Re: Alión 2003 uno que dará que hablar

    Ver mensaje de Bosco

    Ya se escuchan campanas sobre esta añada, así que se une tu reafirmación y esperemos pues al ANTON, haber que dice y seguro que de aquí a los fondos de los caves donde quedarán guardados.

    Lo único Bosco que muy optimisma lo de 56€ en Restaurante, por aquí de 70€ no suele bajar.

    Saluditos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    Bosco
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: atinastes ...... mira que

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Precisamente le decía al sumiller de

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=962

    David, dile a JAVIER que este vino si teneis más ejemplares, ojito con él, y con ese precio,...... así fué
    compadre justamente...no me extraña pues lo que dices de el precio por los marbellas y fuengis y los palos y los tororedelmares y los nerja (como nos lea PODoski lo sube el joio) jajajaja,

    un abrazo

    Salut

    BOSCO

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: Amigo BOSCO.......

    Ver mensaje de Bosco

    La primera botella que me he tomado la he calificado con 9,45 puntos.

    Estoy esperando ";el acompañamiento ideal";, para abrir otra botella y poderlo catar concienzudamente. De momento te puedo asegurar que si no es el mejor, esta entre los dos mejores Aliones de todos los tiempos.

    Y ya sabeis que para ser un campeón, hay que tomar Alión.

    Un fuerte abrazo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar