Libro-vinos francese

3 respuestas
    #1
    gavelar

    Libro-vinos francese

    El impresionante caudal de conocimientos sobre vinos franceses de algunos foreros, han hecho que sea consciente de la profundidad de mi ignorancia. Podrias recomendarme alguna libro en Español sobre vinos franceses (preferentemente burdeos). Saludos y gracias por anticipado.

    #2
    doctortjk
    en respuesta a gavelar

    Re: Libro-vinos francese

    Ver mensaje de gavelar

    Espero no te rias, pero a mi me encanto ";French Wine for Doomies"; es posible que exista en Español, yo lo tengo en Ingles. ";Vino para Doomies"; si existe.Presenta una teoria interesante sobre los colores en las etiquetas para entender a que grupo pertenece el vino que estas degustando.

    Sigo recomendando a los ";trajeaos"; que hagan esa maravillosa seccion donde comentaramos todos los libros que hemos leido sobre vino, y que seria una fuente bibliografica importante para todos.

    Un saludo desde Mexico...

    #4
    doctortjk
    en respuesta a gavelar

    A poco no seria maravilloso?

    Ver mensaje de gavelar

    Como tenemos un acervo cultural en vinos (yo creo que una de las mejores enotecas en informacion, a lo mejor en el mundo, y sobre todo, accesible para quien asi lo desee)maravilloso.

    Lo que tambien seria maravilloso seria un acervo bibliografico como con los vinos: Titulo, autor, y una pequeña reseña de la informacion disponible en los mismos.

    Saludos y gracias...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar