Llega "la caló"
Re: Llega "la caló"
Ver mensaje de ramicoPues yo he oido alguna vez que si echas un poco de vino (bueno, malo o regular) con bastante casera blanca, la nariz de ese vino resalta mucho, por lo que resaltará lo malo del vino malo y lo bueno del vino bueno. Otra cosa es la boca que imagino que el gas y el azúcar se llevarán casi todo por delante. No sé si lo habreis oido, yo suelo hacer pocas mezclas, la verdad. Salud y Saludoss. Pedro
Ver mensaje de ramicoUn día un cliente me pidio una sangria blanca, le dije que si me lo explicaba se la haria encantado. Y me dijo que con Diamante de Rioja. Aquel vino ancestral, inagotable en las estanterias de los supermercados, semi-dulce, con lo que se ahorraba la casera y los gases. La frutita (naranja, limon y algo de manzana porque no, a daditos) y un golpe de brandy hizo el resto.
Resultó fabulosa. Hicimos otra para el personal del hotel.
Saludos
Godoy
Ver mensaje de ramicoUuuuf que calor!! definitivo hace falta una rica sangría para refrescar las tardes veraniegas... buena sugerencia!! aparte yo no soy mu fan de los blancos, pero creo que aprovecharé este verano para tomar sangría y descubrir unos vinos blanscos bien frescos!