Busco un poquito de orientación en el tema reservas

2 respuestas
    #1
    Mariantonia

    Busco un poquito de orientación en el tema reservas

    Quisiera que alguien me pudiera orientar en el valor de unos vinos que tengo .
    Son vinos de rioja ,tinto,Marqués de Murrieta, años 71,73,75.
    También tengo algunas botellas reserva Campoviejo , tinto, año 64
    Tienen buena conservación, pero me gustaría que opinárais sobre estas bodegas y las cosechas...

    #2
    jsotresr
    en respuesta a Mariantonia

    Re: Busco un poquito de orientación en el tema reservas

    Ver mensaje de Mariantonia

    Según la pagina ";Wine Searcher"; estos son los preicos de tus botellas :

    Marqués de Murrieta

    1971 -- 74.46 US Dlls
    1973 -- 54.79 US Dlls
    1975 -- 60.92 US Dlls

    Campo Viejo Reserva 1964 -- 87.42 US Dlls

    Espero te ayude la información ! a estas alturas y con esas añadas, no se si valga la pena abrir los vinos, o mejor conservarlos como coleccionables... Que opinan los demás??

    Juan Sotres
    http://www.vinoparaprincipiantes.com.mx

    #3
    Mariantonia
    en respuesta a jsotresr

    Re: Busco un poquito de orientación en el tema reservas

    Ver mensaje de jsotresr

    Gracias jsotresr , muchas gracias, supongo que es el precio en dolares usa, yo tambien opino que es mejor tenerlos para colección.
    Pero como alguna botella ha salido en muy buen estado, pues hay ocasiones que bien merecen disfrutarlas. ¿que opinais?,
    Si algun español está interesado en tener alguna , me puede localizar ,y podremos hablar de otros años que tengo.Gracias de nuevo y hasta pronto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar