¡Verema en Radio Nacional!

5 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    ¡Verema en Radio Nacional!

    Iba en el coche y al sintonizar Radio Nacional (RNE1), me encuentro que están entrevistando y explicando todo lo habido y por haber sobre nuestro foro, la página web, etc,...y eso en horario de máxima audiencia. ¡Enhorabuena a todos, y en especial a los que hacéis posible todos los días este ";lugar de encuentro"; que supone para todos nosotros este foro.

    #3
    SamuelCano
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Yo también lo he oido

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Ahí estaba el amigo Alvarito dando información, preparaos que para la proxima virtual no van a coger los mensajes, tanta publicidad ha dado que veras la que se monta.

    Algo que se le ha olvidado a Alvaro a sido la cantidad de amigos, saraos, eventos, viajes, etc, etc, etc, que todos hemos hecho desde que nos metimos en este lugar de encuentro.

    Salud y buen vino.

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a SamuelCano

    No se me olvidó...

    Ver mensaje de SamuelCano

    Antes de nada, gracias por sumar vuestros oídos a la radio ;-)

    no se me olvidó, lo que pasa es que querían centrarse en el tema de las catas virtuales y como escuchásteis, también en el tema del maridaje de música pop-rock y vino, que hicimos Bodegas Vegalfaro y Verema hace poco en la FNAC y que luego replicamos en la Universitat de València.

    No dio mucho más tiempo de hablar de encuentros, aunque si me hubieran dejado... jeje ya sabéis que soy de verbo fácil con un micro delante. :-))

    gracias como siempre a todos los que formáis parte de esta familia que es Verema.

    saludossss

    #6
    Loren_BO
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: No se me olvidó...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Seguro que nos es facil explicarle todo esto a gente no aficionada (los entrevistadores tampoco ayudaban), estuvo muy bien el tono didáctico y animando a la gente a perder miedos y esa visión formalista que muchos tienen del mundo del vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar