BCN el domingo

12 respuestas
    #9
    Enrique
    en respuesta a RamonN

    En otro nivel

    Ver mensaje de RamonN

    A casi todo lo dicho (me refiero a precios) tienes: el Kaiku.
    Buen pescado (comprado en la Lonja de pesacdores de BCN) y buenas paellas (sobre todo el arroz del chef) al final del Paseo Joan de Borbo.Una terraza sin domingueros con vistas a la playa y a las inquietantes esculturas enjauladas de Juan Muñoz.
    Un poquitin antes y bajando por el Paseo Joan de Borbo a la derecha tienes el mitico Suquet del Almirall. Fantasticos sus chipirones con samfaina (pisto) aunque desde que le dieron la estrella lo tengo abandonado...
    salut

    #11
    Francois
    en respuesta a Enrique

    Re: En otro nivel

    Ver mensaje de Enrique

    Muchisimas gracias a todos
    Al final he reservado el Shunka donde me imagino que propone pescados a la plancha :-))
    No faltare comentaros el tema.
    Otra vez muchas gracias y apunto los otros sitios para cuando volvemos.

    #12
    gargantua
    en respuesta a Francois

    Re: En otro nivel

    Ver mensaje de Francois

    No te defraudará. Intenta reservar en la barra, es un espectáculo. Pide la vieira que sacan con fuego que es espectacular y el bonito crudo para chuparse los dedos. Los vinos sin más, uno que tengan frío.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar