Atención: sobre vinos catados

31 respuestas
    #18
    Demos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Como se modifican los datos?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco,

    referente al vino que me pertoca:

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13508

    lo siento, pero no le veo el problema, ya que es un vino turco de la zona de anatolia. Si tienes más datos, yo te agradecería que me lo pudieras comunicar. He buscado en internet y otras informaciones, e incluso en la web oficial de la bodega, y es todo lo que encontramos.

    ¿Qué necesitas de más?

    gracias ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #20
    JuanKarlos
    en respuesta a Verema

    Re: Atención: sobre vinos catados

    Ver mensaje de Verema

    Hola el"; vinos guerra rosado 2005"; es de ";el bierzo";,y el ";étim verema sobremadura 2003"; es del ";priorato";, si necesitas algun dato mas dimelo, un saludo.

    #22
    Bosos
    en respuesta a Verema

    Re: Atención: sobre vinos catados

    Ver mensaje de Verema

    Recuerdo lo que pasaba. Cuando introducias la cata con más caracteres de los permitidos y la enviabas, te devolvia la ficha, con la advertencia de que se habían sobrepasado dichos caracteres. Entonces reducia los mismos, y le daba otra vez a enviar. Automaticamente se borraba solo el campo del Pais de Origen - a pesar de haberlo introducido correctamente con anterioridad -, y de ahí que tenga tantos vinos sin ese campo. De todas formas, en la mayoria de los vinos se puede deducir el Pais de Origen, por ejemplo con los vinos franceses de marcas muy reconocidas, o en los que el campo de la DO - AOC, si aparezca. Saludos.

    #24
    Demos
    en respuesta a Paco Higón

    Datos de un vino de Argelia

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues tengo un muscat de Argelia, por favor !!! no hay ningún mapa de este país que me dé información sobre las zonas vinícolas ? :)))))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar