Señorío de Lazán Rva Especial un vino interesante ...

8 respuestas
    #2
    Karlito
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Cierto…

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    …Este es un vino prácticamente desconocido para el gran publico y es una lastima por que, según mi opinión es un magnifico vino! Quizá sus hermanos y compañeros de terna, de bodega pirineos, por H o por B, han alcanzado mas renombre y fama, cuando este Señorío de Lazan, partía en principio como primer piloto o buque insignia! Posiblemente, el hermano pequeño Montesierra por precio y su carácter noble y todo terreno y quizá el hermano mediano, Marbore por sofisticación y elegancia, han eclipsado al que en principio es el producto mas cuidado y esmerado de la bodega, pero que sin duda, cuando empiece a ser mas conocido por el gran publico, sumara muchos fans y adeptos, por que tiene todo para así hacerlo!
    Yo por mi parte, fue uno de los vinos que seleccioné para mi boda, en donde se batió el cobre como un campeón con un gran Rioja y excelente Ribera del Duero.
    Un cordial saludo,

    Fdo. Karlito

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Karlito

    Re: Cierto…

    Ver mensaje de Karlito

    Pues vaya boda la tuya, con esos vinos en la mesa, cualquiera no salió contento, buenísima eleccion.

    Se puede saber sus dos acompañantes cuales fueron ? ...

    me alegra que la gente del vino cuide los detalles y más un día tan grande como las nupcias. Lo normal es arrodillarse ante la mediocridad que suelen ofertar, porque sino que le pregunten a PacoH, que al llevar sus vinos le pretendían cobrar el importe de los que se ahorra el restaurante, supongo que cosas de este país y de algunos otros ...

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Señorío de Lazán Rva Especial un vino interesante ...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Como ya he comentado en otros hilos, el Señorío de Lazán fue un vino de bandera de la bodega durante muchos años, muy apreciado en todo Aragón, cuando Somontano no era todavía ni por asomo lo que ha devenido hoy día. Lo llevo bebiendo ni se sabe. Pasó unos años malos, y afortunadamente se ha vuelto a recuperar. Hiciste desde luego una buena elección.

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Bosco

    Re: Señorío de Lazán Rva Especial un vino interesante ...

    Ver mensaje de Bosco

    Jefe¡ vas hablar de no parar, si tus idas y venidas con tanto trailer y tanta visita de ciudad y cambio de Pais, te permiten catar, catar y catar, el día que escribas crónicas el pais se va a paralizar porque se acabará el papel.

    Un abrazo

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    Karlito
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Pues, en primer lugar...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ...Felicidades por lo que te toque de Antonio, y en contestación a tu pregunta, te diré que fue en el año 2.000, que fue en el Rocío, que para mas señas fue el 13.de Octubre, aprovechando puente del Pilar y que duro 3 días! La verdad es que estoy limite orgulloso de mi boda, la cual confeccione y prepare casi a 90% yo solo y sin ninguna ayuda, tal y como siempre la había imaginado!
    No solo los vinos fueron apoteósicos, que eran el Rioja Roda I, el Ribera del Duero Malleolus de Emilio Moro y el Somontano Señorío de Alazán de bodegas pirineo, si no que el cava también impacto y llamo mucho la atención, se trataba de un Privat L’ieta 100% ecológico, en aquel entonces desconocido para el gran publico, pero que por calidad y presentación, levanto mucha expectación! Ni que decir tiene, que durante los tres días, hubo manzanilla, jamón y paletillas de Jabugo y dos clases de puros habanos: Partagas 8-9-8 y robusto serie D.
    De verdad, no quiero alardear de nada, por que lo cierto es que no salio ni cara, pero es que ciertamente es una de las cosas de las que mas orgulloso me siento! Un grandísimo recuerdo, para una grandisima ocasión, en un marco incomparable y rodeado de mi gente, mis seres queridos y mis amigos, que nunca olvidare!
    Por supuesto, otro de mis mayores logros y también relacionado con este evento, es haberme casado con mi mujer, que ni hecha por encargo, seria mejor de lo que es!!!
    Un saludo de tu amigo,

    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar