Un invento para distinguir el verdadero ibérico

11 respuestas
    regaliz
    en respuesta a AntoDavila

Re: Voy a ser muy drástico...........

Ver mensaje de AntoDavila

Pues en Ronda tenemos hasta jamones criados con bellota ecológica. Cuando el jamón está bueno dá igual que sea de aquí, de extremadura o de salamanca. Lo que sí hay son muchos y buenos sitios para la cría del cerdo, porque el vino de Burdeos está bueno, el del Priorato también, y el de otros muchos también. A disfrutar de los buenos vinos y los buenos ibéricos. Salud y Saludoss. Pedro

AntoDavila
    en respuesta a regaliz

Re: Por supuesto Regaliz..........

Ver mensaje de regaliz

También hay grandes monumentos en todo el mundo, el Tad Mahal, la Torre Eifiell, el Coliseo, etc, etc, y también tenemos la iglesia de nuestro pueblo, todo es comparable segun y como queramos.

Saludos y a disfrutar del vino, por cierto hace tiempo que no lo digo, para ser un campeón hay que beber Alión.

Saludos a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

regaliz
    en respuesta a AntoDavila

Re: Por supuesto Regaliz..........

Ver mensaje de AntoDavila

Me refería a que se pueden hacer muchas cosas y muy buenas en muchos sitios a la vez, no que alguna fuera mejor que otra, todas excelentes. Y las iglesias de mi pueblo no son tan feas,no? je je. Independientemente de que haya otras maravillas que, por supuesto, admiro, me parecen impresionantes y no dudaré en visitarlas mientras pueda.
    Enhorabuena por el Premio que hace poco te han dado (muy merecido)!
    Salud y Saludoss. Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar