Un invento para distinguir el verdadero ibérico
Re: Voy a ser muy drástico...........
Ver mensaje de AntoDavilaPues en Ronda tenemos hasta jamones criados con bellota ecológica. Cuando el jamón está bueno dá igual que sea de aquí, de extremadura o de salamanca. Lo que sí hay son muchos y buenos sitios para la cría del cerdo, porque el vino de Burdeos está bueno, el del Priorato también, y el de otros muchos también. A disfrutar de los buenos vinos y los buenos ibéricos. Salud y Saludoss. Pedro
Re: Por supuesto Regaliz..........
Ver mensaje de regalizTambién hay grandes monumentos en todo el mundo, el Tad Mahal, la Torre Eifiell, el Coliseo, etc, etc, y también tenemos la iglesia de nuestro pueblo, todo es comparable segun y como queramos.
Saludos y a disfrutar del vino, por cierto hace tiempo que no lo digo, para ser un campeón hay que beber Alión.
Saludos a todas/os.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Por supuesto Regaliz..........
Ver mensaje de AntoDavila Me refería a que se pueden hacer muchas cosas y muy buenas en muchos sitios a la vez, no que alguna fuera mejor que otra, todas excelentes. Y las iglesias de mi pueblo no son tan feas,no? je je. Independientemente de que haya otras maravillas que, por supuesto, admiro, me parecen impresionantes y no dudaré en visitarlas mientras pueda.
Enhorabuena por el Premio que hace poco te han dado (muy merecido)!
Salud y Saludoss. Pedro.
Re: Muchas gracias y un abrazo Pedro (v)....
Ver mensaje de regaliz.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.