Reflexion vinos foraneos vs españoles

2 respuestas
    #1
    FranVazquez

    Reflexion vinos foraneos vs españoles

    Cuando comencé en esto del vino hace 15 años el rioja y el vega sicilia lo mejor del mundo,es un dicho vamos puesto que grandes los hay en rioja y el vega sicilia grandisimo, lo digo para poner en situacion sobre mi escaso conocimiento entonces, luego comienzas a beber en catas y con amigos pues los mejores vinos de cada pais, te aficionas y pruebas catas, lees, barolos , barbarescos, borgoñas, burdeos, rieslings,entonces comparas con el nuevo riquismo de algunos vinos espàñoles, aquilones, pingus, pesus, us,uum, son solo ejemplos vamos, pero bueno como vinos con escasas cosechas a sus espaldas se atreven a superar en precio a vinos con 50-100 cosechas de vinos estupendos, no estamos cayendo en aprovechando el indudable despegue de los vinos españoles , hay muchos de calidad precio buenisimos,en realizar una adecuada valoracion calidad -precio-tradicion en terminos objetivos, y que conste que cada cual pague y ponga el precio que estime conveniente,sería muy interesante una cata a ciegas de vinos espñoles de 12-20 euros contra tops de mas de 50.
    Saludos

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a FranVazquez

    Re: Reflexion vinos foraneos vs españoles

    Ver mensaje de FranVazquez

    Esta reflexión me la he hecho yo un montón de veces. No tiene explicación lógica ni razonable, sólo la del márketing, el mercado, la moda, la ambición desmedida de algunos, etc,...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar