Aalto ( 2 )

3 respuestas
    #1
    Bosos

    Aalto ( 2 )

    El martes en un restaurante madrileño tuve la oportunidad de tomar otra vez el Aalto 99. Tengo que decir que estaba en perfectas condiciones, aromas potentes, tostados elegantes, boca amplia, con cuerpo y larga, con clara proyección de mejorar en botella. Acidez, la normal y la que debe tener todo buen vino. Así que lo de la Acidez queda demostrado ( por lo menos por mi parte, que solo ha pasado con algunas botellas ). Ahora a por el PS ( cuando salga ) que dicen que es una maravilla. Saludos.

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Bosos

    Re: Aalto ( 2 )

    Ver mensaje de Bosos

    Joer Bosos me lo pones dificil.
    Hoy Gaspar me ha traido una botella que le habia encargado de Aalto 99 y con todo lo comentado no podre resistir de abrirla.

    Saludos

    Joan Pena

    #3
    anonimo
    en respuesta a Bosos

    Re: Aalto ( 2 )

    Ver mensaje de Bosos

    Esta semana hemos vendido en el restaurante un par de botellas a dos mesas diferentes y ambas relacionadas con el mundo del vino. Les pedí su opinión al comenzar y al acabar la botella y ha sido muy semejante a la tuya.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar