Llegan las calores...

9 respuestas
    #1
    antonioylola

    Llegan las calores...

    El mercurio se retuerce ya en su burbuja de cristal,sintiendo cercano el verano y sus altas temperaturas...
    ¿Y los vinos? Es mala época para los tintos... Bueno... Una sangría o un tintito de verano tampoco están mal,a mí me encantan... y la cervecita,que aparte de buena, refrescante,y que me dá de comer,es una de las reinas indiscutibles de esos momentos calurosos... ¿Y los blancos? yo miro mi armarito,mi pequeño Alcatráz,y todos los blanquitos se estremecen sintiendo su segura libertad... Los blancos,jóvenes o con barrica,manzanillas y finos,cavas y champaneses,y algún tintito zagál que no le asusta la flama... ¿Cómo os cambia el verano el hábito,o el placer,a la hora de tomar vinos?
    Para mí,y en esas fechas,el rey de los vinos,por su versatilidad,por su frescor,y por que está bueno ";coones";...
    El cava...

    Un saludo...

    Antonio Álvarez.

    #2
    regaliz
    en respuesta a antonioylola

    Re: Llegan las calores...

    Ver mensaje de antonioylola

    Esa cervezita con esas papa aliñá, con su cebollita, con su perejil...ahahahah....Ese paseo marítimo de Málaga lleno de cuerpos esculturales... Y esos tintitos jovenes y frescos. Aunque como dices, buenos blancos, rosados y espumosos, si señor. Me quedao dandole vueltas a la cervezita y al paseo marítimo, veremos a ver como aguanto hasta el mediodía. Salud y Saludoss. Pedro.

    #4
    Letroncio
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Yo prefiero...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    El rebujito debería estar penado por ley... con lo rico que están esos vinos solos... :-)

    Por supuesto es broma, que cada cual haga lo que le de la gana, aunque a mi no me guste.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: sevenap o sprait??

    Ver mensaje de Rafaedgere

    ... que le paso a la castiza gaseosa, o al aun mas castizo sifon??? ... ya creias que iba a decir que a mi no me gusta, eh? ... pues casi aciertas, porque esos vinos me gustan mucho mucho solos ;)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar