Mejores vinos a buén precio...

6 respuestas
    #1
    antonioylola

    Mejores vinos a buén precio...

    Me alegra ver(lo notará mi bolsillo)la cantidad de vinos de calidad que hay a menos de 12 euros,la variedad de denominaciónes que lo conforman,y la variedad de métodos,uvas y otras diferencias,desde luego es un consuelo para mí(y para mi mujer)
    Una buena referencia es lo que avisaba Bosco ayer respecto a la Razón y su suplemento de Vivir el Vino,donde para más inri faltaban muchos vinos más...
    Un saludo y muchos vinos ";baratitos";

    Antonio Álvarez...

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a antonioylola

    Re: Mejores vinos a buén precio...

    Ver mensaje de antonioylola

    Hola Antonio ,

    Pues por lo que he visto a algunos vinos ( bastantes ) le han quitado un par de Leuros para poderlos meter en el listado ......

    Aunque a lo mejor es el precio en Bodega ......

    Pero realmente creo que han hecho una buena selección , además con bastantes generosos , lo que me alegra aún mucho más ......

    Saludines

    Jose

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a Jilguero

    Re: Mejores vinos a buén precio...

    Ver mensaje de Jilguero

    Es cierto Alberto , pero la verdad es que antes no salía ninguno en las listas que se hacían de vinos de menos de 12 Leuros ....

    Era como si no existiera como vino o que le diera verguenza a la gente decir que lo bebía ......

    Saludines

    Jose

    #5
    THuRStoN
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Mejores vinos a buén precio...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues cada vez que me encuentro un vinito, sin pretensiones, disfrutable, con buen paso por boca y detalles nariz y el precio es comedido, disfruto como un enano. Haberlos hailos pero hay que tener mucho ojo.

    Desde luego que ahora que llega el verano, los generosos andaluces (pienso en finos y manzanillas) no tienen rival en RCP. Nada como hacer la revisión anual del sector poco a poco.

    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #6
    ramonkasparov
    en respuesta a antonioylola

    Re: Mejores vinos a buén precio...

    Ver mensaje de antonioylola

    Hay cantidad de vinos por debajo de 10 euros de calidad notable. Pero requiere ir probando, correr el riesgo de vez en cuando, y el marquismo se impone. Yo el otro día me hice con una botella de Tojaj por 6 euros en una conocida tienda de Valencia, era excelente. Igualmente un albariño cosecha escogida que conseguí por 7. Cuestión aparte es ya el esnobismo en auge de ";he pagado esto o tanto otro"; por una botella..en fín, parafraseando a Einstein: ";Dos cosas son infinitas; la tontería y el universo. De los segundo no estoy completamente seguro";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar