A la comunidad Verema, reflexión llena de gracias…

9 respuestas

    A la comunidad Verema, reflexión llena de gracias…

    Gracias por partida doble.

    Primero agradecer los ánimos porque es bueno recibirlos y las felicitaciones tras el nacimiento de lo que seguro será una forera de Verema y una pendiente bautizar nuevo miembro de AkatÁ. Mi hija Daniela nacida el 10 de Mayo y su mama, están de maravillas, su papi osea sé yo mismo un poco jodido con tanto ajetreo para intentar sostener a su hermanito de 27 meses para evitar eso que es inevitable y le llaman celos. Así que me ha emocionado vuestras felicitaciones.

    Segundo que decir, tras recibir un llamada esta mañana de Sebas “sscarrion” el cual me informó del acontecimiento, la palabra asombro quizás no exprese con exactitud mi parecer, quizás un sentimiento de gratitud y satisfacción de saber que algunos se han acordado de mi nombre y simplemente esto explosiona mi fibra sensible que en estos días tengo tan a flor de piel. Mi mejor profesor entorno al vino y quizás en la forma de expresar como hay que vivir el vino, haciéndolo parte de uno, me dijo una vez
    ";el vino expresa sentimientos y solo hay que tener la fe necesaria y un momento de reflexión para saber interpretarlo";

    pues esta fe debido a mi cambio radical de reparto del tiempo en estos últimos días, ha perdido enteros porque esto llamado vino y su entorno me apasionan tanto que al tener que apartarme temporalmente, o al menos reducir la participación en los foros, en las catas, en las reuniones -que bien saben últimamente de mis ausencias mis amigos de AkatÁ-, las charlas con mi amigo Antonio Pacheco, conocer gente nueva alrededor del vino, preparar eventos, maquetar, escribir y subir estas vivencias a nuestra Web y al resto de la comunidad, y sobre todo compartir, escuchar, aprender en definitiva enriquecerme con los comentarios, apreciaciones y demás que los foreros vierten día a día en esto maravilloso llamado Internet.

    Así que enormemente agradecido quedo a toda la Comunidad y a sus padres los señores trajeaos de Verema que hacen posible que exista esta diversidad de personas compartiendo opiniones y dando a conocer todo aquello que nos llama la atención.

    Prontito me las apañaré para sacar un huequito a diario y volver a estar con toda esta gran familia.

    Este premio me ha hecho reflexionar naciendo un artículo de opinión sobre los foros en el mundo del vino, colgado en la Web de AkatÁ http://club.akata.googlepages.com/ o bien en el Blog de Verema https://www.verema.com/blog/akata.html

    P.D.: Encima para esas fechas estoy en Madrid por motivos inexcusables de trabajo que unido a mi situación de papi me impiden veros las caras y daros un abrazote a todos –eyh y un besote a las chicas-, así que el premio espero recibirlo –al menos- virtualmente.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    astolfi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: A la comunidad Verema, reflexión llena de gracias…

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Antonio Jesús: en mi opinión, no ha mejor ntocia que la de un nacimiento, junto con la que vine primero de la confirmación del embarazo! Una nueva vida... Enhorabueno, y a disfrutarlo, que ya verás lo que es emocionarse de verdad.

    #5
    AlbertoB_Med
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: A la comunidad Verema, reflexión llena de gracias…

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Muchas felicidades, Antonio Jesús:
    Compra dos o tres vinos de una gran bodega, añada 2007 (dentro de un par de añitos), y guárdatelos hasta que tu hija se case, o comience un negocio o tenga otro bebé... lo que sea, una buena celebración dentro de muchos años...
    Y mientras crece tu niña, verás crecer tu vino!

    Salud,
    AlbertoB

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: A la comunidad Verema, reflexión llena de gracias…

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Sabia decisión la tuya, así que al pie de la letra me haré de esas botellitas del 2007 cuando salgan al mercado de aquellas bodegas que prometen larga guarda, y me ha encantado la frase ";mientras crece tu niña, verás crecer tu vino";

    Gracias y salud.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a joseye

    Re: A la comunidad Verema, reflexión llena de gracias…

    Ver mensaje de joseye

    Uy uy Jose el camino que nos queda por recorrer, como plantar una cepa mimarla, podarla, esperar su madurez y entonces vendimiarla para pasar a una larguísima crianza ";esperemos que se independicen antes de los 30";, así que mucha salud y ya nos contaremos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a astolfi

    Re: A la comunidad Verema, reflexión llena de gracias…

    Ver mensaje de astolfi

    Dices emocinarse! si un día Si y otro también lloro a lágrima tendida, -que vaya regalo nos han traido con la nueva nena- -que sentimiento más encontrado por no poder atender a su hermanito como era de custumbre- -que ... en fin

    Gracias y saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar