Quien sabe algo de este vino??????????

4 respuestas
    #1
    jorsagon

    Quien sabe algo de este vino??????????

    Hola buenas tardes a todos¡¡¡Me gustaria saber si alguien ha provado o sabe algo del Aroa Gorena 2002 reserva, es un vino de producción ecológica con D.O Navarra, bueno pues si alguien ha tenido el placer de catarlo o le han hablado de el agradeceria algun comentario..

    Gracias a todos¡¡

    #2
    OscarM
    en respuesta a jorsagon

    Algo sí...

    Ver mensaje de jorsagon

    Lo produce ";Deierriko Proiektu Biologikoak"; (algo así como Proyecto biológico del valle de Yerri). Es una proyecto familiar de Lacar, Valle de Yerri (Tierra Estella, Navarra). Tienen los viñedos en Zurucoain y la elaboración se hace en la bodega de unos primos (Bodegas Lezaun, en Lacar: www.lezaun.com).

    Este Aroa Reserva 2002 es un vino elaborado con 43% Merlot, 42% Cabernet Sauvignon y 15% Tempranillo, con crianza de 18 meses en barricas de roble americano y una producción de 7.000 botellas. 14º de alcohol.

    Lo caté junto a ";su primo"; el Lezaun Reserva 2002 en Dicimbre del año pasado y son dos vinos de corte casi idéntico. El Aroa debe estar en 13 euros. El Lezaun en 12.

    La web de la bodega: www.aroawines.com

    Espero que te sirva. Un saludo,

    Oscar

    #3
    jorsagon
    en respuesta a OscarM

    Re: Algo sí...

    Ver mensaje de OscarM

    Muchas gracias¡¡Si claro que me sirve, muy bien explicado todo...pero solo una cosa...te gusto?Dices que lo cataste pqeo no comentas nada....no se si eso será del todo bueno...Dirias que es de produccion ecologica si no lo supieses?

    Gracias, un saludo¡¡

    #4
    OscarM
    en respuesta a jorsagon

    Mi valoración

    Ver mensaje de jorsagon

    Creo que tienen buena relación calidad precio. Son vinos equilibrados, con buena estructura pero sin resultar pesados. El vino está en su momento óptimo de consumo.

    #5
    OscarM
    en respuesta a jorsagon

    Y sobre la producción ecológica...

    Ver mensaje de jorsagon

    Si hay alguien capaz de identificarlo, desde luego no debo ser yo.

    Sí son vinos con un cierto fondo mineral. Entre otras cosas creo recordar que no eliminan la vegetación que crece en la viña, para estimular la competencia y el desarrollo de las raíces de la viña.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar