Ni es nuevo ni aporta nada nuevo pero ya es muy descarado...

7 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Ni es nuevo ni aporta nada nuevo pero ya es muy descarado...

    Se que ya lo hemos visto y hablado mucho pero creo que debo avisar a los trajeados de la cara de algunos... Porque no los borran todos de raiz...

    https://www.verema.com/perfiles/?n=7828

    Y esto... ";Xicos, vivamos la vida que son dos dias."; jiji es que me parto... o sea venid aunque os clave que total...

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=2241

    Lo ideal es que no intentaran engañar a nadie, que se anuncien y ya está... A mi también me gustaría ponerme 3 cincos...

    #2
    regaliz
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Ni es nuevo ni aporta nada nuevo pero ya es muy descarado...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Bueno, yo creo que cada uno puede escribir lo que quiera mientras no falte al respeto. Lo bueno es que haya mientras mas comentarios mejor y de ahi vamos sacando nuestras propias conclusiones. Así se aprende a leer entre líneas y se sabe por donde pueden ir los tiros de tal o cual restaurante. Salud y Saludoss. Pedro.

    #3
    ramico
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Ni es nuevo ni aporta nada nuevo pero ya es muy descarado...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Efectivamente, ellos mismos se descubren. por lo pronto me da que a estos locales no voy.

    Por cierto, que obsesión subliminal con los temas sexuales en los nicks, ";sensual girl";, ";69";, joer, me tendria que haber puesto ";rabito";

    #4
    masbirras
    en respuesta a ramico

    Re: Ni es nuevo ni aporta nada nuevo pero ya es muy descarado...

    Ver mensaje de ramico

    Ten cuidado que ’rabito’ por lo visto es un famoso cantautor mesiánico. Ayer encontré un CD suyo en la calle y no tiene desperdicio

    #6
    zigoibi
    en respuesta a Vinsimes

    Primero comentario, luego pregunta en foro

    Ver mensaje de Vinsimes

    Nota en el foro 22/05/2007 12:59:37, para preguntar si alguien sabe algo de este restaurante

    comentario de restaurante 22/05/2007 12:55:00, 4 minutos antes de poner la nota en el foro...

    quizás debería existir alguna forma de anunciarse en los comentarios de restaurantes por parte del dueño? Quizás con que especifique: soy el dueño del restaurante tal, y creo que puedo honestamente ofreceros esto y lo otro?

    así pierde credibilidad la sección de restaurantes, que en general es muy fiable

    #8
    Raul_cc
    en respuesta a zigoibi

    Re: Primero comentario, luego pregunta en foro

    Ver mensaje de zigoibi

    Totalmente de acuerdo.
    Cuando inauguras un restaurante con un buen trato al vino te apetece poner un comentario de tu local para que los aficionados al vino lo conozcan.
    No creo que haya nada malo (si te identificas), si lo que dices no es cierto te puede caer una critica bastante dura ( y lógica si te sientes estafado).
    Yo lo puse y me lo quitaron, afortunadamente me dieron un tiempo antes de quitarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar