Con el permiso de Verema...

7 respuestas
    #1
    peter_bcn

    Con el permiso de Verema...

    Hola a todos, me gustaría saber donde acostumbrais a comprar el vino...

    Tiendas de calle, internet, etc...

    Me han hablado de ";vinoseleecion.com";, igual alguno ha comprado en esa web, asi que agradecería opiniones.

    La verdad es que en la tienda Verema he recibido un trato genial, pero a veces he buscado marcas que por desgracia no ofrecen.

    Gracias y un saludo !

    #3
    peter_bcn
    en respuesta a ramico

    Re: Con el permiso de Verema...

    Ver mensaje de ramico

    Siiii, alli voy mucho ! El trabajo me pilla cerca.

    Pero a veces sacan lotes interesantes en vinoseleccion.com, pero las pocas veces que les he enviado mails para consulta, no han contestado...

    #4
    zigoibi
    en respuesta a peter_bcn

    Re: Con el permiso de Verema...

    Ver mensaje de peter_bcn

    Yo también he comprado en Verema.com con completa satisfacción, y la ventaja añadida de que puedes elegir vinos por botellas para confeccionar una caja a tu gusto.

    También he comprado directamente a bodegas sin ningún problema (Fuentenarro y Beryna).

    Por último, en El Corte Inglés encuentras ofertas muy interesantes, y son muy fiables, además de tener otros vinos que no tienen en Verema. La única pega, por poner alguna, es que en El Corte Inglés hay que comprar de caja en caja, pero por lo demás, chapó, ahí compré el Nieva Pie Franco cuando se había agotado en Verema, por ejemplo.

    #5
    EduardoM-Pons
    en respuesta a peter_bcn

    Re: Con el permiso de Verema...

    Ver mensaje de peter_bcn

    Que yo sepa para comprar tanto en Vinoselección (.com u otra modalidad: teléfono, correo, etc.) como en otras que ellos controlan (p. ej. Enoguía) hay que ser ";abonado"; a algunas de sus selecciones periódicas (vamos, estar adherido al club, yo lo estoy y en ese caso no funciona mal).
    También venden (¿sólo por correo/fax/email?) sin necesidad de ser socio-adherido al club los de la revista ";Vinos de España";.
    Y luego si te refieres a ";compra remota-no presencial";, hay multitud de tiendas-bodegas ";en internet"; (del Celler de Gelida, a Pecados Originales, pasando por Vinosencasa, Reservaycata, etc., etc., etc.).
    Suerte y saludos,
    Eduardo

    #6
    peter_bcn
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Con el permiso de Verema...

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Los precios supongo que serán identicos tanto en la web como en la tienda física (en el caso de tenerla)...La gracia de comprarlos por internet es ahorrarse un dinerillo con respecto a la tienda, ya que la tienda virtual tiene muchos menos gastos que una física.

    Donde me consta que los precios son más baratos en internet, o por lo menos ponen ofertas exclusivas para internet, es en el corte inglés...

    Otra cosa que me llama la atención es encontrar precios más baratos en la carta de un Rte. que en la misma tienda.

    Saludos !

    #7
    EduardoM-Pons
    en respuesta a peter_bcn

    Re: Con el permiso de Verema...

    Ver mensaje de peter_bcn

    Las de club’s de vinos (vinoselección, Enoguía, Vinos de España, etc., -incluso Verema-) que yo conozca no tienen tiendas físicas.
    Todas las otras que te cité tienen ambas (y supongo comparten gastos), con lo que los precios deben ser iguales (salvo ese apunte de ";ofertas exclusivas en internet"; que citabas).
    Respecto al precio de vinos en restaurantes incluso ";por debajo de tienda";, probablemente se trate de ";buenas relaciones"; (o incluso cupos, compras ";en flor";/primeur/avanzada, etc.) con algunas bodegas determinadas que en caso de vinos de ";cierta exclusividad"; pueden marcar diferencias sustanciales de precio (te asombrarías de la diferencia de precio p. ej. en V.S.-Alión si eres uno de los afortunados que tiene cupo asignado o si tienes que acudir a una tienda).
    Saludos,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar