Viaje a Gante

3 respuestas
    #1
    JaviValencia

    Viaje a Gante

    Estimados amigos,

    A primeros del mes que viene debo ir por razones de trabajo a la ciudad de Gante (Belgica). Me gustaria que alguien me indicara lugares de obligada visita y asimismo algún que otro buen restaurante.

    Gracias y un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #2
    masbirras
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Viaje a Gante

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hola Javi, de restaurantes no puedo asesorarte porque en Gante al final comí en un puesto callejero, pero vi algunos locales pequeñitos pero interesantes en los canales próximos a la plaza de la Catedral. Como la mayoría de ciudades flamencas, Gante es muy agradable para pasear y la vida suele centrarse en torno a las plazas. Si eres cervecero, bienvenido a uno de los grandes paraísos.

    #4
    doctortjk
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Viaje a Gante

    Ver mensaje de JaviValencia

    Bueno, a Gante solo pase por el tren, pero a un tris esta Brujas donde hay un monton de opciones para comer cerca de la plaza. Ciertamente es bastante turistico, pero los mejillones al vino blanco estaban muy buenos. Ademas, venden una cerveza hecha con cerezas amargas que esta muy buena, y eso que a mi no me gusta la cerveza.

    Belgica es uno de los paises que elegiria para vivir si tuviera que cambiar de residencia.

    Por ahi hay gente de Belgica en el foro que te podra ayudar...

    Saludos desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar