Peña la Tavberna inaugura su BARRACA mañana noche

16 respuestas
    #11
    Enrique
    en respuesta a JoanPena

    Por el Mas Ram para arriba??

    Ver mensaje de JoanPena

    La carretera hacia los benedictinos?
    ambiente monacal?
    Imagino ya conoceras los miticos espaghetis de El Cau??
    a ver cuando nos vemos por alli
    un saludo
    enrique

    #12
    RamonN
    en respuesta a Enrique

    Re: Por el Mas Ram para arriba??

    Ver mensaje de Enrique

    Felicidades a los de la Taverna.
    Enrique, ¿lo conoces todo?,yo soy de Badalona y conozco el Cau y ";rodalíes";, pero ¿Cómo conoces tú los benedictinos, el Mas Ram, La conrería..?, siempre sorprendiendo.

    slts

    rnr

    #13
    JoanPena
    en respuesta a Enrique

    Re: Por el Mas Ram para arriba??

    Ver mensaje de Enrique

    Pues si Enrique si...veo que conoces la zona. De hecho el terreno donde esta la barraca y la misma barraca se la tenemos alquilada a los monjes de La cartuja de Montealegre....una gente maravillosa..aunque viven anclados en su mundo de clausura. Te dire que cada vez que estoy en el convento porque tenemos unos chanchullos con ellos a nivel particular...nosotros intentamos solucionarles problemas con el exterior que para ellos es dificil ya que salen muy poco, pues los que te decia de tanto en tanto es una maravilla apartarse de esta sociedad de puro consumo en la que vivimos y ver como estan viviendo ellos, con votos de pobreza, votos de silencio, creo que ahora son 10 personas...una pasada...de verdad te hace pensar y valoraar mas las cosas que por la prisa que llevamos pasan desapercibidas a veces ante nuestros ojos....joder menudo rollo te he pegado Enrique...pero es que realmente vale mucho la pena conocer su filosofia de vida, si no para seguirla...es un sacrificio para el que hay que estar muy convencido pero si para graduar nuestra balanza particular de la vida.

    Bueno pues como decia por ahi...ya haremos algo.
    A y sip conozco los espaguetis del Cau y sus pies de cerdo a la brasa y tantas cosas mas.

    Saludos.

    Joan Pena

    #16
    Bosco
    en respuesta a JoanPena

    Re: Peña la Taberna es mucha Peña eh¡¡¡

    Ver mensaje de JoanPena

    A ver si tengo un ratito mañana y me acerco a veros Joan ¿hay buena acera para el trailer no? nada mañana voy a veros un abrazo y haya salut

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar