Vino elite...

4 respuestas
    #1
    jubamar

    Vino elite...

    Qué queréis que os diga... hace un mes que pasó y ya tngo mono de que se haga otra vez. Desde luego en la Feria de Valencia hacen las cosas bien. Estuve en Fenavin y después de estar en Vino elite... es que no vuelvo ... hay que elegir, o calor, pupurrí de todo y lugar cutre y mal organizado o Vino elite, que desde luego es lujo, clase y realmente con profesionales del sector... no cuadrillas de abuelos diambulando por los stands y arramblando con todo el material promocional de los stands.

    ¿Algún bodeguero estuvo en Fenavin? Cuál es su opinión al respecto porque como visitante profesional... YO no vuelvo ... y lo preguntó porque no sé si soy el único que tiene este sentimiento... (Al bar grande de Gourmet de Madrid, ya dejé de ir hace años)

    Hagamos fuerza para que esta Feria sea el referente nacional no???

    Saludos,

    #2
    Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a jubamar

    Re: Vino elite...

    Ver mensaje de jubamar

    Pues mira, en fenavin a pesar de los abuelos haciendo publicidad con las camisetas de su cooperativa, se ha hecho negocio , principalmente es a lo que se va a las ferias,
    son dos ferias muy distintas y si bien Vino élite es lo que dices sirve para otras cosas que también son importantes como la relación directa con el consumidor final en un ambiente agradable, al memnos esa ha sido mi experiencia.
    esperemos que la segunda edición se cuente un poco con el sector y como tú dices llegue a ser un referente, lo tenemos bien, gourmet está sobredimensionado y junto con restalimed puede ser una cita ineludible si se hace bien, eso sí, hay que ser profesionales con el sentido de la feria.

    #4
    Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a jubamar

    Re: Vino elite...

    Ver mensaje de jubamar

    Si lees bien el mensaje dice que son ferias muy distintas y por supuesto en vino élite no cabe lo de las camisetas. En cuanto al aire acondicionado donde yo estaba tenía que estar con chaqueta porque me helaba.

    #5
    Julio_Romero
    en respuesta a jubamar

    Re: Vino elite...

    Ver mensaje de jubamar

    Hay que mostrar respeto por los abuelos que se han dejado la vida cuidando las viñas y llevando la uva a la cooperativa de turno, para que le diesen dos duros por todo el trabajo. Los abuelos que yo vi en Fenavin eran cooperativistas orgullosos de ver su producto en un evento de esas dimensiones. Te has pasado un poco. Fenavin es una feria de negocio y no está dirigida al consumidor final. Otra cosa es la inversión pública destinada a ello y las actividades de relleno (asistí a una conferencia de José Luis Pérez, que monopolizó José Peñin). La ubicación es provisional y se está a la espera de construir un recinto definitivo, si las luchas póliticas lo permiten. De vinoelite me comentaron varios bodegueros y comerciales, y mas de uno de Utiel-Requena, que un poco desastre organizativo y que en el primer momento se terminaron las copas de cata, fallo el lavavajillas y hubo que ir a comprar más. Pero este no es el sistema. Debe haber muchos eventos y nosostros intentar que sean de calidad, no estamos para poner el ventilador y arrojar mierda, creo que el mundo del vino no nos lo agradecería.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar