Criticar por criticar lubulo

7 respuestas
    #1
    la_mari

    Criticar por criticar lubulo

    De acuerdo en casi todo con lubulo.Pero y esos clientes que no van ni ha comer ni ha disfrutar.Tengo amigos hosteleros que me cuentan verdaderas peliculas, una ensalada para ocho y despues compartir un segundo y no tomar postre verdadera ";fauna urbana"; con precios medio por comensal de 14 o16 Euros.Lo que dice un amigo hostelero por ese precio hay que baarrer, fregar el suelo planchar el mantel, montar la mesa etc.... A ver si la federacion de hosteleria se baja de la nube y se empieza a cobrar el cubierto como en Italia y demas aunque solo sea a la fauna.....

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a la_mari

    Re: Criticar por criticar lubulo

    Ver mensaje de la_mari

    Pues estoy bastante de acuerdo con todas las opiniones vertidas en el hilo de más abajo.

    Principalmente a las respuestas dadas por Lubulo a Alfredo. Yo no soy músico ni entrenador de fútbol (por dar algún ejemplo) y me permito el opinar sobre ello.

    Pero también tienes razón en lo que dices Mari sobre el/los casos que expones, en la viña del señor hay de todo, y sin duda que el ejemplo que comentas es uno...

    Lo que pienso es que todas las opiniones son válidas, mientras se realizen con respeto.

    Saludos.

    #4
    Lubulo
    en respuesta a la_mari

    Re: Criticar por criticar lubulo

    Ver mensaje de la_mari

    Te entiendo Mari, pero solo en parte, ya que los que dependemos de nuestros “creyentes” o clientes, lo tenemos así de crudo.
    A mí me encantaría hacer pedidos en cada uno de esos clientes, de un palet entero de cajas de vino, pero para que te hagas una idea, hay gente que me dice que una caja de seis, es demasiado y me estoy refiriendo a un vino de 17 euros y que si quiero venderle, le suministre de tres en tres, es lo que hay.... Vender o Morir!!

    #6
    Igna
    en respuesta a la_mari

    Re: Criticar por criticar lubulo

    Ver mensaje de la_mari

    Es que no todo el mundo dispone de tantos euros. Ya es bastante caro salir a cenar o comer como par que encima te cobren por el cubierto y se infla el precio del vino sin ninguna contemplación y ni ponen copas adecuadas, si quieres que decanten el vino tienes que andar justificaándote o t elo ponen a temperatura inadecuada. Y ¿qué te parace que se cobren auténticas burradas por el agua, cuando ésta debería ser gratis en zonas donde la que sale del grifo es de bastante calidad?
    También es cierto que no merece la pena ir a un sitio que vale determinado dinero y pedir poco porque tu economía no te llega.

    Un saludo

    #7
    regaliz
    en respuesta a la_mari

    Re: Criticar por criticar lubulo

    Ver mensaje de la_mari

    Estoy de acuerdo con vosotros, aunque me da que lo que quería conseguir lo ha conseguido. ¿Cuanta gente saltará si suelto aquí una perlita?. Total, sigamos bebiendo, comiendo y como no, opinando. Salud y Saludoss. Pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar