Vino a toda vela ...

8 respuestas
    #1
    MaJesus

    Vino a toda vela ...

    ... y con que estais celebrando el paso a las semifinales del Desafio Espanyol? digo yo, que ahora que el evento es un poco veremero pues que se merece un algo ... yo lo estoy celebrando con un Neozelandes, el Krim Crawford Sauvignon Blanc 2006 (Malborough), que para eso los majetes del Emirates Tean New Zealand nos han dando el ultimo empujoncito para la clasificacion ... y esta rico rico, y me ha costado unos muy decentes 12.5 dolares ... pero me dais envidia los que lo podeis seguir el evento por TV ... yo me tengo que conformar con las animaciones virtuales (muy ";cool";, eso si ... pero ... )

    MaJesus

    #5
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: Gracias a mis dos lectores ;) ...

    Ver mensaje de MaJesus

    .. la verdad es que no era una gran aficcionada, pero me entro el gusanillo cuando uno de lo equipos super modestos (y super simpaticos), el +39 italiano, empezo a entrenar en el gimnasio al que yo iba cada manyana (imagino que por falta de fondos para poder permitirse un gimnasio privado como los equipos grandes). Cuando vi lo que tenian que currar, y podia reconocerlos, pues me interese mas y mas, y la verdad es que ahora me encanta: son unas regatas muy inteligentes, y muy tecnicas, donde la suerte y el riego cuentan tambien ... y las imagenes son preciosas ... total, que si, que me enganche ... y como dice cabodegata (cuando va de incognito ;)) pues si, casi que de lejos se vive mas intensamente ...

    Hoy los Kiwis han aprovechado un tremendo error USA y se han clasificado los primeros para las semi-finales ... y lo estoy celebrando con un modestisimo Matua (menos de 7 dolares USA, algo mas de 5 euros) que seria vino de cabecera en Espanya, si pudiera encontrarlo por ese precio ... (es otro Sauvignon blanc 2006 de Malborough). Tengo que buscar el que me recomienda Jose ...

    Envidia que me dais con el encuentro de foreros y todo lo demas ... ala, hasta la vista

    MaJesus

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

    ¿Cuando vuelves?

    Ver mensaje de MaJesus

    Parece que desde la distancia se vive más intensamente las cosas que pasan por tu casa, ¿no?.

    Los kiwis nos han elegido como rivales para las semifinales y a partir de ahora no me van a caer tan bien :-))

    Por cierto, ayer te decía que el Seresin Sauvignon Blanc 2006 me había encantado y me han comentado que en la Guia de Compras de Decanter, Steven Spurrier ha destacado éste entre los seis vinos del mundo del último año que le han llamado especialmente la atención. Por cierto, parece que en ese listado también hay un vino español: el Finca Terrerazo 2004.

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Tengo que buscar ese Sarasin ...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ... porque entre los Kiwis Kiwis y que media flota Neozelandesa esta entre el Alimghi y el BMW Oracle no van a faltar excusas para brindar con riquito Sauvignon Blanc Neozelandes ... desde luego que buscare el Sarasin (como ";sarasa"; en pequenyito ... es facil acordarse ;))

    Vuelvo intermintentemente en Junio, Julio y Septiembre/Octubre ... pero hasta Diciembre no me ";apalanco"; de nuevo ;) ... esta siendo un anyo interesantisimo ... trabajando mucho, pero disfrutando a tope ...

    MaJesus

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

    Seresin, no Sarasin

    Ver mensaje de MaJesus

    El nombre del vino es Seresin, igual que el apellido del propietario de la bodega, Michael Seresin. Este hombre es el director de fotografía de películas tales como toda la serie de Harry Potter, El expreso de medianoche, Las cenizas de Angela,....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar