Fiestas de los Viñedos en Flor...

4 respuestas
    #1
    doctortjk

    Fiestas de los Viñedos en Flor...

    A todos los foreros mexicanos y allende el mar, les comunico que habra una gran celebracion en Valle de Guadalupe, junto a Cetto el proximo domingo, la fiesta denominada ";Viñedos en Flor";

    Todos los interesados que nos lean en la region, Gilberto Salinas tiene boletos, valen 100 pesos

    Saludos desde Tijuana...

    #3
    MaJesus
    en respuesta a doctortjk

    Re: Fiestas de los Viñedos en Flor...

    Ver mensaje de doctortjk

    Curiosa fiesta Dr ... puedes explicarnos un poco de que va? porque no creo que los vinyedos empiezen a estar en flor ahora, no? o si? ... que ignorancia la mia ...

    Majesus

    #4
    doctortjk
    en respuesta a MaJesus

    Re: Fiestas de los Viñedos en Flor...

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues es la primera vez que se celebra. Es un poco como para darle gracias a Dios y a la Naturaleza por los primeros brotes en la parra. Creo que va a haber degustacion de varias vinicolas, paella, y creo que va a haber juego de Petanca (que nunca he visto un partido, en mi vida!).

    Otro pretexto para ir a visitar el Valle, hombre :))))

    Saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar