Maetierra Dominum ¿Alguien conoce?

11 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    Maetierra Dominum ¿Alguien conoce?

    ¿Alguien conoce esta bodega de la Rioja?

    Algunos de sus vinos son:

    Vinos Blancos: Melante dulce, Melante especial y Libalis blanco seco
    Vinos Tintos: Montesc, Gavanza y QP - Quatro Pagos.

    Agradezco de antemano la colaboración.

    Saludos,

    Jose

    #2
    Karlito
    en respuesta a JoseRuiz

    Algo, pero poko!...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Yo he probado algo, un blanquito, creo recordar que mas bien discretillo y un tinto bastante decente y potente.
    Se trata de una bodega de las denominadas humilde, en periodo de consolidación, hay que darles tiempo, poco mas te puedo decir.
    No obstante, si quieres saber algo mas acerca de ellos, debes buscar por Castillo de Maetierra, sobre todo noticias relacionadas, por que su pagina web esta todavía en construcción.

    Esperando haberte sido de alguna ayuda, recibe un saludo de tu amigo,

    Karlito’.

    #7
    Eduardo-SM
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Maetierra Dominum ¿Alguien conoce?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    De esta bodega se que los vinos blancos salen con la indicación geográfica Valles de Sadacia, y que elaboran los blancos en una bodega que esta por Calahorra, y los tintos en otra bodega de por logroño que salen con D.O. Rioja. El telef. de la bodega es 941271217 y el de su Director Comercial, que conocí, y muy buena persona se llama Francesc y su telf. es 636111854. También creo que tienen planes de construir su nueva bodega de tintos en Fuenmayor. Los vinos son ricos y muy diferentes sobre todo en cuanto a los blancos, tienen uno seco ";Davida"; y en su composición casi tod es Moscatel y un poco de viura, es fresco y muy agradable, sencillo pero rico. El Libalis es moscatel y con un contenido de azucar residual mayor, por eso esas sensaciones dulzonas, pero con cuerpo y buena estructura. La linea Melante son vinos de vendimia tardia uno joven y otro con crianza, también fantásticos. Los tintos el montes es un media crianza, el Gavanza un crianza con 10-12 meses, color muy bonito tipico color rioja, pero muy bien conseguido y el QP, es de momento su vino top, lo de QP viene de cuatro pagos, de donde sale la selección de uvas para este vino con 14-16 meses de crianza, fantastico. Bueno saludos y espero que te puedan enviar documentación y redirigirte al distribuidor de tu zona. Salud.

    #8
    JoseRuiz
    en respuesta a Eduardo-SM

    Re: Maetierra Dominum ¿Alguien conoce?

    Ver mensaje de Eduardo-SM

    Gracias Eduardo por tu exhaustiva información.

    Pronto tendré la ocasión de acudir a una cena-cata-presentación en un Restaurante de mi Ciudad de los productos de la bodega, por eso quería información, por valorar si vale la pena o no acudir, pero a tenor de la información que me habeis facilitado, pienso que si acudiremos.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar