Disparidad de opiniones

4 respuestas
    #1
    Dani C.

    Disparidad de opiniones

    Mirando notas de cata he descubierto esto, que al menos a mí, me ha llamado la atención:

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=15822

    Me sorprende la disparidad de opiniones sobre este vino. Yo personalmente lo recuerdo bien. La verdad es que en la memoria tal vez tenía más un 7,5 que un 7,8, pero bueno, se ve que en ese momento me gustó más de lo que recuerdo.

    Desde luego si al lado de la media se adjuntara la dispersión del muestreo se vería claramente que este vino no despierta las mismas sensaciones a todos.

    ¡Viva la singularidad!

    Saludos
    Dani

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Disparidad de opiniones. Muchos puntos!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Creo le han regalado bastantes puntos. Puede que esté hasta en el Desafio. A mi me resultó un poco ido de aromas no obstante.
    Muchos puntos diría yo...

    salud

    @Malditovino

    #4
    OscarM
    en respuesta a Dani C.

    Re: Disparidad de opiniones

    Ver mensaje de Dani C.

    Probé este vino gracias a la botella del lote Verema de Diciembre. A mi me pareció que tenía una bonita nariz, con esas atractivas notas especiadas, pero me resultó algo cansino en boca para acompañar una comida.

    No obstante era la primera vez que cataba este vino y, si se me cruza en el camino, es probable que lo vuelva a probar en otra añada diferente a ver cómo se expresa.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar