Premios zarcillo 07

4 respuestas
    #1
    enocholo

    Premios zarcillo 07

    Alguien sabe en que web o link se pueden consultar todos los ganadores de los premios zarcillo 2007?

    #3
    TeresaLeon
    en respuesta a F.T.

    Re: Premios zarcillo 07

    Ver mensaje de F.T.

    Ahí sólo vienen los de Castilla León, yo por hacer algo de patria comento que este año el Malvasía de Contiempo -D.O. Güimar- se ha llevado el Zarcillo de Oro, cosa de la que me alegro mucho ya que es un magnífico blanco que nos ha dado muchas satisfacciones en reuniones de amigos varias.
    Aquí está la página web de los premios, aún no está el listado de ganadores pero te puedes descargar el vídeo y ver en ";directo"; la entrega de los oros: http://www.premioszarcillo.com/opencms/opencms/introduccion/index.html
    Ahí va mi enhorabuena para todos los premiados y en especial a los chicos de Arca de Vitis, bodega del vino Contiempo de Tenerife.
    Saludos.

    #4
    javierm
    en respuesta a TeresaLeon

    Yo destacaria el Gran Zarcillo

    Ver mensaje de TeresaLeon

    De Oro (solo se lo han dado a los mejores 5 vinos) para el Novellum de Rejadorada (Toro), un vino que no llega a los 10 euros en tienda. Un vino con una RCP espectacular.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar