Nuevo

5 respuestas
    #1
    peter_bcn

    Nuevo

    Hola a todos,

    Ante todo presentarme, mi nombre es Peter, tengo 27 años y soy de Barcelona capital. Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con la cultura del vino,de hecho me busqué una novia de Logroño ( :-) ) pero nunca llegué a preocuparme demasiado por aprender a fondo de él... Pero ahora que vivo en mi propio pisito, y tengo espacio para mi minibodega, pues el gusanillo que tenia se ha convertido en una pitón de 4 metros !!...

    Nunca he asistido a una cata, y seguro que cuando lo haga, no acertaré ni siquiera la denominación de origen... alucino con los comentarios que haceis en las catas.

    Pues eso, aprovechando que he encontrado este foro, he hecho un par de pedidos leyendo vuestros comentarios y consejos y me he registrado. Y ahora me gustaría poder asistir a una buena cata de vinos, a ser posible tinto... Asi que os pido consejo, y si alguno se ofrece voluntario...pues mejor que mejor ! :-P

    Gracias y un saludo !

    #3
    Kilie
    en respuesta a peter_bcn

    Re: Nuevo

    Ver mensaje de peter_bcn

    Bienvenido Peter. Entiendo lo que dices acerca de las catas que lees, porque a mí me pasa lo mismo, y ya llevo algunos añitos catando. Hay comentarios acerca de vinos que casi se podrían calificar como literatura. Seguro que si empiezas a catar, a la vuelta de nada, estás colgando catas tú también.
    Tienes suerte de vivir en Bcn, porque gente para catar seguro que no te falta nunca, por no hablar de tiendas, cursos, etc.
    Bueno, lo dicho, ánimo y al tinto, o lo que sea.
    Saludos.

    #4
    peter_bcn
    en respuesta a Kilie

    Re: Nuevo

    Ver mensaje de Kilie

    Hola de nuevo,

    La verdad es que me falta todo por aprender, empezando por la conservación de las botellas en casa, que por cierto las tengo en un armario climático sin compresor de 16 botellas apoyado sobre el frigorífico, y por lo que estoy leyendo... para una buena conservación, ni ruidos ni vibraciones...y mucho me temo que sobre un frigorífico de ésto último hay algo, aunque nunca como una lavadora claro está.

    En fin, estoy mirando sitios para inciarme a la cata en Barna y de momento no me decido. Asi que sigo mirando y leyendo vuestros comentarios, que igual aprendo más.

    Salud.

    #5
    ogalpu
    en respuesta a peter_bcn

    Re: Nuevo

    Ver mensaje de peter_bcn

    Hola company!
    bienvenido a verema.com, si te apetece este mes de mayo hay alguna cata a la que estoy invitado y si te apetece me puedes acompanyar.
    ponte en contacto a traves de mi perfil. si quieres claro.

    #6
    Karlito
    en respuesta a peter_bcn

    Wellcome!

    Ver mensaje de peter_bcn

    Bienvenido a MATRIX Peter!!!
    A catar mucho y a contárnoslo y a comentarlo y rinconcitos buenos y nuevos, donde comer bien en Barna, cositas nuevas en Ciudad Condal que siempre vienen bien y se agradecen mucho.
    Un saludo de tu amigo,

    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar