Se abre la veda auque..

5 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Se abre la veda auque..

    Nunca ha estado cerrada para los blancos, rosados, cavas o champagnes entre otros, y hoy nos hemos tomado un Dr. Burklin-Wolf 2005 que estaba excelente. ";Lico, lico"; ;-)) -dicen que el chino será el idioma del futuro-.
    Mañana, día de la madre -felicidades anticipadas a todas- daremos cuenta del Assemblage de Sergi Colet, que madre no hay más que una ...

    #4
    javierm
    en respuesta a MarioEstevez

    Que casualidad Mario...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Nosotros abrimos ese Riesling el Sabado, y, como tu dirias ";acompaño perfectamente"; a unos tagliatelle a la pescatora (hechos a mano por el menda...)

    Me gusto el vino, una nariz muy frutal (melocoton y algo de fruta tropical) y compleja y un gran frescor y amplitud en boca con buena persistencia. Aunque como dice Dani (por cierto, habria que unificar las notas de cata, porque si que es el mismo vino...) tiene un dulzor en boca un poco excesivo.

    A ver si tengo un rato y meto la nota de cata. Por cierto tengo que meter tambien la de otro de los del ’lote’ que nos conseguiste, que ya probamos, el Emrich-Schönleber (Nahe) Lenz 2005, tambien muy bueno, mas citrico y con toques de panaderia y levaduras muy interesantes en nariz, fresco, amplio y sedoso en boca aunque tambien un pelin dulzon.

    A ver si nos vemos un dia, y nos cuentas como te va con el desafio.

    Un abrazo para ti y un beso para tus mujeres...

    #5
    MarioEstevez
    en respuesta a javierm

    Ya me estás poniendo los dientes...

    Ver mensaje de javierm

    De sable con el vino almemán que has probado.
    Del Desafío... dando voces por los pasillos, vueltas en la cama intentando fijar el vino, ... Teresa me ha dado un ultimatum: o el Desafío o ella.
    La solución en el próximo capítulo ;-D.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar