Pido explicaciones a Juankarlos!!

15 respuestas
    #1
    oscar

    Pido explicaciones a Juankarlos!!

    Y rapiditas!! :-))

    Como haces para probar semejante número de vinos, y con ese nivelazo de calidad???

    quien pudiera,(Envidia sana...)

    Por lo visto el Pison 2004 no está nada mal, no?? Cuando herede la fortuna de mi tio Jacinto el del pueblo, me compro una, quede dicho!!

    saludos

    Oscar

    #3
    JuanKarlos
    en respuesta a oscar

    Re: Pido explicaciones a Juankarlos!!

    Ver mensaje de oscar

    La verdad es que tenia muchas notas de cata acumuladas para ponerlas en la web y las he puesto todas hoy, los termanthia,pison y compañia los catamos en la UEC el pasado jueves en una cata que dirigio Fernando Gurucharri,la cata fue muy buena por el nivel de los vinos pero a mi me quedo un cierto regusto amargo por el curioso parecido entre todos ellos.

    #6
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Alguien tiene la parte de España de Mondovino? (v)

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    No me digas que nos es una pena que por ejemplo, un pago como es ";El Pison"; se vea igualado en tipicidad a un Termanthia... es ilógico!.
    Yo recuerdo el 2001 del Pison, y la verdad es que no me dijo gran cosa, si que era muy bueno, pero cuando pruebas un Tondonia del 84 te das cuenta de lo que es realmente autóctono de la Rioja, EMHO!

    Eterno debate...

    Mondovino España?? No recuerdo que en la película se hablara de España, pero mi memoria cinematográfica tiene mucho que desear... yo la pude ver gracias a mi mula particular, despues en la TV... :-))

    Creo tener una lista de 1200 (Por lo menos... :-)) vinos españoles Parkerizados o globalizados, de esoso que se parecen tanto que da igual de que D.O. sean.... Aunque no le haria ningun feo a un Pison 2004 o un Termanthia 2004, pa tonto yo!!

    saludos

    Oscar

    P.D.: Podrias inculcar a tus alumnos un poco de antiglobalización vínica y pacífica... ;-))

    #7
    CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

    Re: Alguien tiene la parte de España de Mondovino? (v)

    Ver mensaje de oscar

    Pufffff!!!
    Claro que es ilógico pero lo que parece importar es vender, y no lo veo mal, hasta lo entiendo. Tambien es cierto que pequeñas bodegas sin demasiadas pretensiones y que aman el vino y lo que representa les importa un carajo Parker y se preocupan mas del terruño. Por aqui hay alguno suelto.
    En Mondovino no hablaban de España pero si que el DVD que hja salido por aqwui tiene un apartado donde se habla de las bodegas hispanicas.
    Yo tampoco le haria un feo a el pison u otros :)
    Y lo de las posdata pues siendo menores de edad, salvo alguna excepcion, igual se me planta el padre al dia siguiente denunciandome por promover la cultura del alcohol, cuando seguramente sea él el que no sale del bar de la esquina, JE!.
    Buedo, de dejo que addo ud bogo madeadillo.
    P.D. Como va tu resfriadillo? Es jodido eh, que te ocurra en el desafio :)))).

    #8
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Alguien tiene la parte de España de Mondovino? (v)

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Bueno, de las dos fosas nasales que tengo hoy en dia, una de ellas parece que vuelve a su rutina normal, la otra en cambio se resiste algo...!! :-))

    este Viernes podria ser que hubiese vino frances... te apuntas??

    Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar