En el Priorat

9 respuestas
    #2
    Bosco
    en respuesta a tena

    Re: En el Priorat

    Ver mensaje de tena

    Eso eso ayuda a PACO que ya te para bien joia¡¡¡¡¡¡

    Ah si me vas a sacar el mantel de a cuadros y los platos negros de la abuela y Paco los viejos del hueco de la escalera de la bodega cojo el trailer y voy a ayudaros ¿ok?

    Salut

    BOSCO

    #3
    tena
    en respuesta a Bosco

    Pos va a ser que no

    Ver mensaje de Bosco

    Porque mi marido, que es todo un señor, muy guapo y super-trabajador, un profesional y un caballero, más o menos como Richard Gere, pero en versión bodeguero, pues me acaba de invitar a comer por ahí, para celebrar el sía del trabajador y de la madre, porque el día de la madre vamos a estar algo liadillos con la feria de Falset,(Y coincide con fiestas mayores en Porrera) y los niños, que me vienen diez chiquillos de 18 a 22 años y me invaden la casa, a pasar las fiestas, o sea, medio instituto...
    Y de paso se que me va a regalar algo...estoy intrigadísima, he visto el paquete escondido (UFFF malas somos las mujeres), pequeñisimo el paquete, y tb he visto, el cargo de la visa,enormmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeee.
    JAJAJA...
    Tengo un marido que no me lo merezco!!!!Y VINO SEGURO QUE NO ES
    alá
    para que vayais aprendiendo, que el domingo que viene es el día de las mamás...
    Ven a las ferias y fiestas mayores, y te llevamos de juerga Bosco, nada de trailers, traete el coche ese cuatro por cuatro,que aquí hay muchas cuestas y baches...
    Por cierto, aprende a bailar, que ya habrás comprobado que soy un AS bailando, me da igual jotas, sardanas, sevillanas, tangos, pasodobles que shakiras, y no me canso.

    #6
    tena
    en respuesta a Bosco

    Un poco enfant terrible si que soy

    Ver mensaje de Bosco

    No traspases la invitación Bosco!!!

    Por cierto hablando de enfants de estos terribles
    Mira abajo de tooo de mi blog JAJAJAAJAJAJAJ
    Me gusta ser terrible, me encanta...a la vejez viruelas!!!!!
    Hay un viejo dicho-hoy que es como si fuera domingo todo vale- hay un viejo dicho que mi madre siempre nos cantaba cuando éramos chicos y llorábamos porque alguien nos había puesto una trabeta:
    ";Quien calla y simula que obedece...jod...y hace lo que le parece";
    Pues eso, trabajdores todos, bebed el mejor vino de vuestras bodegas.
    www.debrujasyvino.blogspot.com

    Por cierto, una pena que la vizzeria de Falset haya cambiado de chef, mi bacalao al all-i-oli gratinado se esfumó...

    #8
    tena
    en respuesta a Enrique

    Si, pero la experiencia manda

    Ver mensaje de Enrique

    Por ejemplo, a mi podar en verde me pone tb nerviosilla, nunca se si dejo demasiada uva o demasiado poca.
    El que es un as aclareando es mi hermano, el pintor, que viene cuando lo llamamos desde Madrid a ayudarnos, y acaba de desembarcar, hace seis años, este siete, que ha podado en verde él casi toda la finca, NO TIENE PIEDAD, a mi me pone nerviosa.
    Cuando aclareo yo alguna tira de garnacha se nota, dejo + uva, hay + corrimiento, y por tanto, a la postre, al final, menos uva.
    Mi hermano ha conseguido estos tres últimos años un corrimiento en la garnacha casi nulo, tiene un don. Eso si, si le ves quitar brotes, te pones a llorar.
    Puedo decirte que casi no me dejan aclarear, ni siquiera me dejan ir a la finca cuando estan aclareando, en la finca hay casi 19000-20000 cepas, de las que la mitad son plantas relativamente jóvenes, y no hemos pasado nunca de los 18500 kgm máximos de producción total en la Tena. De hecho solo hemos llegado un año a esa cifra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar