Busco carnes diferentes

11 respuestas
    #1
    Labeloo

    Busco carnes diferentes

    Hce algun tiempo vi un reportaje de un restaurante o tienda que importaba todo tipo de carnes, como bufalo. Me gustaria saber donde puedo conseguir carnes diferentes.

    Gracias.

    #3
    Bilbao70
    en respuesta a Labeloo

    Re: Busco carnes diferentes

    Ver mensaje de Labeloo

    Buenas tardes, si eres de Madrid en el Mercado de Chamartin existe Raza Nostra, ahí tienen de todo, yo estuve una vez y la verdad que me encanto la variedad, la pena es la distancia que no el olvido

    #6
    Dani C.
    en respuesta a tena

    Kobe

    Ver mensaje de tena

    Lo he probado un par de veces Dominic y está realmente bueno. Ahora si el precio es justificable ya no lo sé.

    Lo cierto es que solo ver la carne ya encuentras diferencias sustanciales, ya que la grasa está totalmente infiltrada entre el magro. Esto se consigue con el paseo y los masajes que evitan que la grasa se localice en el exterior de la carne. Es como cuando compras un jamón y un señor jamón. Si el cerdo está estabulado mantiene la capa de grasa por fuera de la pierna. Si el cerdo camina, debe recorrer cierto camino hasta las bellotas lo que se consigue es que esta grasa se infiltre. Por eso el buen jamón (no diré D.O. ni marcas que Antoliano luego me riñe :-)) tiene es aspecto veteado, marmóreo de la carne.

    Pues así es la carne de Kobe, con aspecto de jamón y un sabor espectacular. Por supuesto la he probado en restaurante y siempre en unas raciones mínimas. Recuerdo que Josep Quintana (Restaurante Torrijos de Valencia) lo sirve con un caldo que hace con las vísceras del propio animal muy rico.

    Lo del bistec... me consta que en La Dorada vendían el bistec de cobe a 300€. Tengo un amigo que estuvo trabajando en La Dorada de Miami y dice que Swarchenegger no pedía otra cosa que bistec de este buey. Así estaba el tío.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar