Que opinión os merece...

8 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Que opinión os merece...

    Leyendo el comentario de Tiburón sobre este Restaurante;

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=111

    me ha hecho pensar sobre si os molesta que el dueño/equipo de restaurante coma ya no digo al lado como dice el, si no que espere a comer en alguna mesa mientras los últimos clientes apuran sus copas... Yo lo digo porque a mí no me importa, incluso al revés me produce cierta tranquilidad que el equipo coma lo mismo que hemos comido nosotros, señal que por lo menos la comida ha de ser algo comestible no?

    Vamos eso que opinones teneis según vuestras experiencias...

    Además si de veinte comentarios tiene de media un 4, me extraña que esta persona le ponga un 2... no se...

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a Vinsimes

    Bueno... tiempo al tiempo...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Lo cierto es que no ha empezado con muy buen pie.... ha puesto un par de comentarios y en uno de ellos ha habido que cercenarle un trozo por falta de respecto hacia el restaurador. Por lo demás, para gustos... colores. A mí que el personal coma junto a mi -mientras me sigan atendiendo si necesito algo...- tampoco me molesta.

    Aprovecho para saludar ;-))) jejeje, es broma, apovecho para recordarle al amigón tiburon y a cualquier otro pescado, fauna o flora que quiera poner comentarios en Verema que aunque Verema declina toda responsabilidad sobre los comentarios..... se cortará cualquier referencia a que el restaurante tal, cual o Pascual es un timo, una estafa, un engaño o similar..... especialmente cuando esos comentarios suelen ser producidos por usuarios anónimos y frecuentemente con escasas aportaciones. Para ese tipo de tratos recibidos la respuesta adecuada es la oficina del Consumidor o incluso el juzgado de Guardia pero no nos carguen a Verema con el peso de esas opiniones excesivamente asertivas...

    Salut

    #5
    antonioylola
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que opinión os merece...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pienso que su comentario sobre el restaurante es una opinión personal,su opinión,y es tan válida como las demás,pues ha dicho lo que piensa sín ofender ni pasarse... Eso sí,cada uno de nosotros,los que leémos los comentarios,nos haremos nuestra propia idéa del local en base a todas las referencias dadas...
    Cuantas más referencias mejor...
    Respecto a lo de que el dueño coma en la sala con toda la prole creo que vá en función del tipo de restaurante al que vaya,no sé,de momento no me disgusta(no me ha pasado núnca)

    Un saludo...

    Antonio.

    #7
    JM_Barroso
    en respuesta a antonioylola

    Re: Que opinión os merece...

    Ver mensaje de antonioylola

    Quizas piense que los que sirven no tienen derecho a comer, y menos con su familia, y en su propio restaurante, no os suena a otra epoca?.
    Habria que preguntarse a que hora se pusieron a comer, a mi me gusta alargar las sobremesas, y me ha pasado muchas veces.

    No se el contexto, de cauquier manera es contradictorio el comentario.

    #8
    Almolo
    en respuesta a Vinsimes

    A mi tambien me paso...

    Ver mensaje de Vinsimes

    La última vez que estube en este restaurante y lo considere un gesto de familiaridad y confianza más que otra cosa. No me molestó, aunque si que es cierto que me tuve que levantar para pedirles la cuenta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar