El dogmatismo en el mundo del vino....

20 respuestas
    #17
    PePo_bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El dogmatismo en el mundo del vino....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Jejeje ayer quería leer ese mensaje pero no aparecía: constaban 3 opiniones y solo había dos, y la puntuación media había dado un buen bajón así q me picaba la curiosidad... ahora ya sé porqué :D

    Saludos

    PePo

    #20
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Paco Higón

    Siempre llego tarde ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    A las polémicas, pero una vez leído el comentario ni me parece ";raro";, ni ofensivo ni tan siquiera dogmático.
    Eso sí, debo confesar que ninguno de los blancos ";viejos"; de LDH -ni en las añadas y etiquetas ";mas grandes"; que he tenido la oportunidad de probar, en ocasiones en los propios Encuentros- ha conseguido ";conmoverme"; (ni tan siquiera gustarme).
    Entiendo que estos vinos deben de tener su espacio y lugar, sus amantes y detractores, pero no son lo mío y que le haya puesto un 4 no me parece mas raro que algunos de los 10 que leo y el comentario de ";reciclarse"; puedo entenderlo por esos toques de ";maderas viejísimas"; que a veces les encuentro.
    Tampoco hay que ";rasgarse las vestiduras";, si a mí se me ocurriese escribir en un foro de melómanos lo que particularmente pienso de la ópera seguro que recibiría un varapalo mucho mayor, ¡pero lo pienso!
    Saludos y buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar