Puestos a pedir
Puestos a pedir
No hay invitaciones para la cata del deceni de este año en la Fira del Vi de Falset???
97 este año NO???
La seguis organizando vosotros??
quienes vais a estar por alli??
un saludo
Re: Puestos a pedir
Ver mensaje de EnriqueBueno, de eso yo no se nada.
Lo que si se, es que nosotros estaremos en el tast de l´anyada, pues eso, si me veis muy aburrida, me saludais. (Aunque mucho me temo que más bien me vereis como siempre, o sea, pegando saltitos de aquí para allá).
Por allí andaremos....
Ver mensaje de EnriqueAsistiremos al Tast amb Llops (https://www.verema.com/blog/2007/04/gratallops-piensa-globalmente.html) y al Tast de la Añada... pero mi reciente paternidad me impide quedarme más tiempo así que hmos pasado el relevo del Tast del Deceni... que tampoco hay que monopolizar ;-)
Así que por allí nos veremos...
Re: Por allí andaremos....
Ver mensaje de Paco HigónMe alegrará podernos ver nuevamente Paco. No sé si asistiré a la Cata de la añada 2005 el domingo, espero tener suerte en el sorteo, pero sí el lunes.
Paco esta cata amb Llops, llamaré para informarme pero me gustaría mucho asistir. La verdad que hay eventos muy interesantes para esta edición.
Hasta pronto.
Saludos.
Re: Por allí andaremos....
Ver mensaje de Paco HigónLa dels LLops es la que se hace por la noche en Gratallops???
Dominic!!! como esta el tema Mossos ?? tu que lo controlas:-)
un saludo
Es por la mañana...
Ver mensaje de EnriqueEl sábado de 13:3 a 15:30...
Salut
Re: Es por la mañana...
Ver mensaje de Paco HigónOK gracies
NO se porque pensaba que era por la noche
No hay algo por la noche en el Celler de Capçanes o se me ha ido la bola???
un saludo y espero verte alli, papi:-)
Re: Es por la mañana...
Ver mensaje de EnriqueEn la cooperativa de Capçanes hacen puertas abiertas de 23:00 a 1:00 del viernes.