Puestos a pedir

7 respuestas
    Enrique

Puestos a pedir

No hay invitaciones para la cata del deceni de este año en la Fira del Vi de Falset???
    97 este año NO???
    La seguis organizando vosotros??
    quienes vais a estar por alli??
    un saludo

tena
    en respuesta a Enrique

Re: Puestos a pedir

Ver mensaje de Enrique

Bueno, de eso yo no se nada.
    Lo que si se, es que nosotros estaremos en el tast de l´anyada, pues eso, si me veis muy aburrida, me saludais. (Aunque mucho me temo que más bien me vereis como siempre, o sea, pegando saltitos de aquí para allá).

Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

Re: Por allí andaremos....

Ver mensaje de Paco Higón

Me alegrará podernos ver nuevamente Paco. No sé si asistiré a la Cata de la añada 2005 el domingo, espero tener suerte en el sorteo, pero sí el lunes.

Paco esta cata amb Llops, llamaré para informarme pero me gustaría mucho asistir. La verdad que hay eventos muy interesantes para esta edición.

Hasta pronto.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar