Vino Élite

3 respuestas
    #1
    collvert

    Vino Élite

    Impresionante presentación, ningún stand destacaba sobre los demás por la categoría de la bodega.
    La ubicación en el obús de la Feria, magnifica vista de la ciudad de Paterna y de una edificación apropiada para Copenague, Helsinki incluso Vladivostok.
    Empecé la feria, ayer viernes a mediodía, por la derecha magnifica la apresentación de los Primum Fmilie Vini, le pegamos de valiente, así de entrada, a un Chablis, Vega Sicilia hacía cata a las 16 h.
    Como si fuera la calle del Laurel recorrimos, con libaciones continuas, los diferentes stands y resultó que el de Verema era el último y claro solo catamos los 6 vinos de esa bodega austríaca servidos por una gentil rubia IMPRESIONANTE elegidos de menos a más y con unos precios altamente competitivos. El stand de al lado, tambien de Verema - VINO A TODA VELA- totalmente lleno y pegandole al champagne.
    La salida fue por lo bajini, evitando a los picoletos por si nos ponían el bufaoret.
    Un éxito de presentación, muy digna, gente del ramos y quien no ha venido seguro que lo hará en la próxima.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a collvert

    Re: Vino Élite

    Ver mensaje de collvert

    No pude coincidir contigo y conocerte en nuestro estand porque el viernes ya andaba por el Claustro de la Universitat en el continuum de VaTV. Por cierto, coincido contigo en los comentarios de los vinos de Gobelsburg, muy buenos :-)

    Respecto a Vinoelite en su conjunto, comparto una buena parte de tus impresiones. Creo que para ser una Feria recien nacida y que, por tanto, ha mostrado algunos defectos comprensibles de la falta de experiencia, el balance final es muy positivo. El marco en el que se ha desarrollado, las condiciones de los estands y la temperatura del recinto, las actividades complementarias,.....En fín, creo que hay mimbres para, si tiene continuidad, consolidar en el futuro una buena Feria de vinos en nuestra ciudad.

    #3
    villaverde
    en respuesta a collvert

    Re: Vino Élite fantasticooooooooo

    Ver mensaje de collvert

    De las mejores ferias en las que he participado, mucha gente al negocio, que es la que interesa, y poco miron y catavinos sin nada que aportar.
    Bien hecha y presentada, sin apelotonamientos, pudiendo catar y conversar con los bodegueros será grande en unos años pese a quien peso

    #4
    pelegri
    en respuesta a collvert

    Re: Vino Élite

    Ver mensaje de collvert

    Hola me alegro un monton que os haya gustado la feria creo que por fin se ha realizado en Valencia una feria con nivel para los profesionales, espero que con el apoyo de todos la proxima edicion sea aun mejor, pero lo cierto es que yo no cabia en mi cuerpo el segundo dia cuando veia por las calles de la feria la cantidad de sumilleres que habia de distintas zonas de >España, ademas de profesionales del vino de todo tipo, prensa , marchantes, restauradores y aficionados de prestigio sobre todo gente de verema, fue toda una alegria.
    Aunque claro esta al ser la primera edicion han habido fallos, pero todos ellos de facil solucion, creo que los solucionaremos y podremos tener una feria de las de mas prestigio de España.
    Ademas esta semana pasada y esta en la que estamos Valencia esta demostrando que se mueve en todos los ambitos de la Gastronomia, Vino Elite, Rest Aliment, Vino a toda Vela (Excerpcional), Las Jornadas del Arroz, El concurso de Barmans En Cocteleria que se celebra hoy en Alboraya.
    ¿Quien nos iva a decir esto hace unos años? espero que sigamos asi
    Un saludo atodos y felicitaciones a todos los que han hecho posible este cumulo de actividades tan interesantes
    rafael Perez Pelegri

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar