Cursos de iniciación

2 respuestas
    #1
    vinivalenciana

    Cursos de iniciación

    Hola,

    Sigo formándome sobre el mundo del vino a marchas forzadas, pero claro, una cosa es leer y otra entender, así que tengo que esforzarme más.

    Podríais aconsejarme cursos que tengan lugar en valencia y que me sean de utilidad? Partimos de mi nivel, o sea, CERO... mucha lectura pero nada de cata.

    Así que, espero vuestra ayuda!!!

    Ahora voy a vinoélite a fisgonear un poco.

    Saludos a todos

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a vinivalenciana

    Re: Cursos de iniciación

    Ver mensaje de vinivalenciana

    En Verema.com ya hemos impartido y también estamos organizando próximos cursos de iniciación a la cata y otros más avanzados. Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail [email protected].

    Igualmente si miras la sección de formación de esta web podrás ver que hay algunas empresas en Valencia (como el Centro Cultural de Torres, Cuinare o Mantequerías Castillo) que también hacen este tipo de cursos. Más información en https://www.verema.com/guia/cursos/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar