Aalto 2004

6 respuestas
    #1
    Juant

    Aalto 2004

    Acabo de probar unas botellas de aalto 2004 que he comprado en la tienda online de Lavinia ya que tienen la exclusiva.
    Me ha gustado bastante y me largo a ver la presentacion que hacen con Mariano.
    Felicidades para Aalto y para Lavinia que esta cada vez mejor.
    Mañana os cuento
    Juan

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Juant

    Eso de la exclusiva no es cierto....

    Ver mensaje de Juant

    Lo que lo tienen es en primicia.... Total, al vino le falta mucha botella así que no veo el interés que tiene comprarlo así... En la tienda Verema tienes el 2003 que está mucho mejor para tomar ahora y, por cierto, dos eurillos más barato que en Lavinia ;-).

    Salut

    #3
    Igna
    en respuesta a Juant

    Re: Aalto 2004

    Ver mensaje de Juant

    Actualmente no están para beber, pero si que parace que tendrán una larga vida. En mi opinión a estos vinos les falta bastante botella.
    Para comprar y guardar. Alguna botella de Aalto estaría bien, siempre que se tenga un espacio conbuenas condiciones, pero Aalto PS me parece carísimo

    No me explico como puede ser que unos vinos con esos precios tan altos se ponen en el mercado si no están listos para tomar.

    #6
    Juant
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Aalto 2004

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estuve en la cata de Aalto 2004 en Lavinia. Mariano Garcia estuvo bastante acertado. Creo que a pesar que esta joven merece la pena probar este vino. Los comentarios es que puede durar 10 años facilmente. Había bastante gente y se tiraron el folio y nos sacaron unas botellas de Aalto Ps 2004 que tenian para probar en Lavinia y que la cedieron a la cata.
    En definitiva cuando lo probeis podremos comentar que os parece pero creo que los 95 puntos de Parker que le dieron los merece.
    Saludos
    Juan

    #7
    Igna
    en respuesta a Juant

    Discrepo

    Ver mensaje de Juant

    Yo también estuve en la presentación. De acuerdo con que tiene mucho potencial, pero yo no considero que ese vino, a día de hoy, merezca 95 puntos. Es astringente, está por redondear.
    Por merecer la pena probarlo, pues claro, pero son 25€.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar