Restaurante Plaza Santiago Arrabal - AYUDA -

3 respuestas
    #1
    MariaOliver

    Restaurante Plaza Santiago Arrabal - AYUDA -

    Hola a todos!

    Me llamo María y me inscrito en este foro porque necesito un poco de ayuda de los Toledanos que esteis apuntados a este foro, a pesar de que sé que no es esta su utilidad y por eso os pido disculpas.

    Soy mallorquina y he estado estos últimos día haciendo turismo por la península. Ayer estuvimos en Toledo y comimos en un restaurante de la plaza Santiago Arrabal, no recuerdo su nombre, era algo de ";Virge..."; y se comía de menú bastante bien, desde la terraza se veía la iglesía, los camareros iban con camisetas rojas y debía ser un restaurante familiar porque la camamarera nos habló de la familia,... Necesito con urgencia su número de teléfono porque pensamos que nos pudimos allí dejar una cámara de fotos. Ya sé que no hay muchas esperanzas de encontrarla pero como la esperanza es lo último que se pierde y en esa cámara hay muchos recuerdos, no pierdo nada en intentar pedir que si alguien conoce el nombre del restaurante y el número de teléfono, que por favor me lo diga en este foro.

    Muchas gracias!!

    Por cierto Toledo nos encantó, volveremos!!

    María.

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a MariaOliver

    Re: Restaurante Plaza Santiago Arrabal - AYUDA -

    Ver mensaje de MariaOliver

    Hola MariaOliver bienvenida ,

    Mira a ver si es éste :

    Restaurante : ";Virgen Estrella";

    Dirección : Calle Airosas, 1
    Teléfono : 925.25.31.34
    Horario : De 13 a 16 y de 19 a 23 h.
    Municipio : Toledo

    Espero que tengas suerte y que la tengan ellos .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar