Calvario?? NO¡¡¡ Paraiso

15 respuestas
    #9
    AntoDavila
    en respuesta a anonimo

    Re: Calvario?? NO¡¡¡ Paraiso

    Ver mensaje de anonimo

    Esa misma frase dije yo al probar la segunda botella de Calvario 99, puedes mirar en mi ficha de Cata, lo puntué con 9,7. Junto a Barón de Chirel del 94 y a Roda I del 94, son los mejores vinos que he probado en mi vida (Había por medio un Vega Sicilia, pero no se de que añada).
    Si el 2000, esta como el 99, !!Gloria bendita!!.
    Me informaré de los precios, ya que yo compro a mayoristas amigos y si encuentro lo que deseais os informo.
    Un saludo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Calvario. precios, para Gonzalo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hombre Gonzalo haznos el favor, y que se fastidie el spam. Yo compraba el Calvario 99, a un distribuidor-amigo, las primeras 3 botellas a 38 Euros, las segundas 3 botellas a 44 Euros. Ahora sin haber recibido aún el 2000, me indica que saldrá más caro, sobre 50 o 52 Euros.
    Si en el sitio que tu conoces, los precios son inferiores, ruego lo difundas en el foro, o me lo envies a mi e-mail, [email protected].
    Soy un gran admirador de este vino.
    Gracias anticipadas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    Andreu
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Calvario. precios

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pues menos mal que era amigo tuyo. Te dió alguna explicación al aumento de precio de las segundas tres botellas del 99 ??.

    Quién es el que abusa??, tu amigo o la bodega ??. Lo de abusar es un decir, ya se sabe que sarna con gusto.....

    Saludos.

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Calvario. precios, para Andreu

    Ver mensaje de AntoDavila

    Andreu no seas picajoso hombre, se supone que si sigo diciendo que es amigo mio, es por que me ha demostrado que la Bodega le cobraba la segunda partida que compraba a un precio superior.
    Había transcurrido un tiempo y según me justificaba la compra a él le resultaba más cara, ya que el vino estaba más escaso.
    Oye quizas deba ser mal pensado??
    Si te pones a analizarlo la bodega no tiene porque subirle los precios verdad??
    No se de momento me gusta seguir confiando en mis amigos, hasta que el tiempo me demuestro lo contrario.
    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    Andreu
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Calvario. precios, para AntoDavila

    Ver mensaje de AntoDavila

    No creo que debas ser mal pensado con tu amigo (ya lo conoces, es amigo tuyo).

    Ahí es donde quería yo llegar, de hecho yo sospechaba de la bodega. No entiendo como cuando un vino tiene éxito suben el precio indiscriminadamente. Creo que no es sólo injusto sinó que es hasta ofensivo hacia los consumidores. Es aquello de decir "te gusta verdad?", pues "ahora pagarás más por éllo". Triste, muy triste.

    P.D. No conozco a los responsables de esta bodega ni tampoco les odio ni deseo ningún mal. Es más, a lo mejor me equivoco. Si están ahí quizá desean explicarse. Veremos.

    Saludos.

    #16
    anonimo
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Calvario. precios

    Ver mensaje de AntoDavila

    Una breve intervención para deshacer malos entendidos:

    FINCA ALLENDE ha comercializado CALVARIO 1999 y CALVARIO 2000 desde la primera a la última botella al mismo precio, sin que este haya sufrido variaciones entre una cosecha y la otra. Cualquier demostración de lo contrario falta a la verdad.

    En un mercado libre nosotros no podemos controlar los precios finales de venta de nuestros vinos, máxime cuando se producen situaciones de reventa.

    Saludos cordiales, Miguel Angel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar