Notas en restaurantes

16 respuestas
    #1
    pepepotamo

    Notas en restaurantes

    Una pregunta. ¿Es posible introducir una nota en la sección de restaurantes simplemente para comentar que el local ha cerrado? Lo comento para evitar paseos innecesarios.

    #3
    Dani C.
    en respuesta a pepepotamo

    Hombre...

    Ver mensaje de pepepotamo

    Yo ayer puese una nota de ese tipo y la verdad es que me hubiera gustado que ya estuviese, pues casi me planto en el restaurante sin reservar. Teniendo en cuenta que no es muy céntrico que digamos, el viajito me hubiese arruinado la cena...

    A mí me gusta que se ponga.

    Mi pregunta es ¿Debería Verema eliminar las notas de los restaurantes que han cerrado?

    Tengo mis dudas...

    #4
    Tales
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hombre...

    Ver mensaje de Dani C.

    Es más, si se pudiera poner una ";señal"; en el índice de restaurantes que lo indicase ayudaría mucho. ¿Para qué queremos pinchar y leer las opiniones si luego no podemos ir?

    #5
    antonioylola
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hombre...

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo no vería mal que hubiera notas de restaurantes ya cerrados...
    Son una interesante ";Gastroteca"; que vale como información...
    Se podría poner una señal que los identificara como cerrados o algo así.

    Un saludo...

    Antonio.

    #7
    Dani C.
    en respuesta a antonioylola

    Por otro lado...

    Ver mensaje de antonioylola

    Es información vacía. Está muy bien recrearse en el pasado pero carece de sentido tener ahí una serie de comentarios sobre un restaurante desaparecido...

    Y subrayo lo de comentarios, porque tampoco es un reportaje sobre el restaurante, que tendría un valor histórico e interesante.

    Pero que conste que estoy haciendo de abogado del diablo y que no tengo claro si se debieran o no eliminar.

    Saludos
    Dani

    #8
    Letroncio
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por otro lado...

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenas.

    Si se eliminan no sabriamos si está cerrado o simplemente aun no tiene ficha en verema.com.

    Creo que como ya apuntan en algún mensaje se podría poner una marca o información que indicara que ya está cerrado.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar