De qué te gustaría un weblog?

14 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a jose

    Re: Perspectiva histórica tecnológica.

    Ver mensaje de jose

    Jose, tienes razón. Yo he trabajado con mi cliente de correo (Pegasus) en DOS allá al final de los 80. Y teniamos en el trabajo aquello de Usenet, tambien una BBS que trabajamos desde USA y con MCI y Compuserve...
    Tengo una reliquia de modem de telefonica de auqella epoca del final de los 80 que mide 45 x 40

    Terribles años. Lentos muchos pero aquellos 12 digitos de MCI eran fabulosos en nuestras tarjetas debajo de ";Senior Executive";...

    Hoy con mi Nokia 9111 de bolsillo más feliz tecleando

    salud

    @Malditovino

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Palo_Tejera

    Para blog: The Cutty Sark

    Ver mensaje de Palo_Tejera

    Ese es un buen repaso a todo este berenjenal de artistas y vedettes.
    Yo me inclino incluso para recabar informacion de su trayectoria moderna un paseo por el The Last of the Windjammers.

    Un recorrido luego por aquellos emotivos personajes que a bordo de los primeros iron clippers... Los Dallan Tower, por ejemplo de bonita compostura en textos.

    Y una frase a lo largo del recorrido del Sutherlandshire’s log:
    (Se trata de una partida...)
    The sun just setting, the many brilliant colours in the sky, the mighty expanse of ocean, the dead silence aboard...Se levanta el viento.

    Bonito esto. Bonita trayectoria la de los blogs. Ahora son gratis. Antes tenian una cabina para escribirlos.
    Salud

    @Malditovino

    #11
    jose
    en respuesta a PedroCarroquino

    Arf, tela, que viejos somos!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Los modem iban a una velocidad de... ¡baudios! y hoy los niños en la universidad no saben ni lo que es una vez que salen por la puerta del exámen de turno.
    Yo comencé a conectarme en el 92 y mi mejor arma era un uso horario para saber a qué hora levantaban los servidores en las universidades norteamericanas como las de Urbana, Cornell, etcétera y todavía tengo un libro-reliquia de perfil técnico de ";algo"; llamado UUCP en las que las direcciones de algo parecido al correo electrónico eran un chorizo intragable de caracteres :) ¿Buscadores? Je, je, yo llegué a usar algo llamado WAIS. ¿Web? Mosquis, yo empecé con los Gopher!!
    Tamos viejos ;)))

    Saludotes,

    Jose

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a jose

    Re: Arf, tela, que viejos somos!

    Ver mensaje de jose

    Sí, creo tengo algun manual de la epocca. Incluso una de direcciones en USA de todos los usenets etc.. FoodWine fur mi primer contacto con vinos y comida

    Viejos? No, se queda todo inservible ( lo de atras,claro)

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar