Buenos restaurantes en Tarragona

18 respuestas
    #1
    silvian

    Buenos restaurantes en Tarragona

    Hola!!!
    Estoy buscando urgentemente, un restaurante en tarragona, donde se coma muy bien, y que sea bonito, para celebrar una comida de unas 25 personas, que sea espacioso y sobre todo q se coma muy bien, a base de arroces, pescado o marisco. El precio no importa, pero si la calidad, servicio, y que no sea pequeño, que te puedas mover con libertad, pues tambien habra niños. Espero que alguien me pueda ayudar, pues lo necesito con urgencia.......... en Tarragona o cercanias. Muchisimas gracias.........

    #3
    Karlito
    en respuesta a silvian

    Tarragona, Recomendaciones!

    Ver mensaje de silvian

    Restaurante XDF
    Can Bosch (Cambrills)
    Baravins (Falset)
    AQ Restaurant (Tarragona, cerquita de la Catedral)
    Arcs (Tarragona)

    Espero haberte sido de ayuda,
    Un cordial saludo,

    Karlito’

    #4
    Calamar
    en respuesta a silvian

    Re: Buenos restaurantes en Tarragona

    Ver mensaje de silvian

    Hola,

    Te recomiendo el Restaurant AQ, muy cerca de la catedral. Bien decorado, buena comida y una carta de vinos muy bien seleccionada...

    Saludos,

    #5
    zigoibi
    en respuesta a silvian

    Re: Buenos restaurantes en Tarragona

    Ver mensaje de silvian

    No sé si se comerá muy bien, pero bonito y espectacular, y con mucho espacio si hay niños, El fortí de la reina es insuperable.

    La comida, pues no sabría decirte, pero el sitio, inmejorable, búscalo en Google que tiene un buen sitio Web

    #6
    Karlito
    en respuesta a silvian

    Mas!!!

    Ver mensaje de silvian

    Dos recuerditos mas!
    Riquisimo ";La Morera"; en Salou, Tarragona, ";OjO"; es pequeñin, pero muy bueno!
    Y otra propuesta interesante, de sabores muy puros y fresquitos es ";La Bresca"; en Cambrils, tarragona! Excelente!
    Creo que no recuerdo mucho mas, alguno vagamente y no recuerdo muy bien los nombres.
    Un saludo y suerte, ya nos contaras.
    Karlito’

    #8
    arturolopez
    en respuesta a silvian

    Re: Buenos restaurantes en Tarragona

    Ver mensaje de silvian

    Estuve en Mas Gibert (www.masgibert.net) con niños y gente y está bien. Está en el campo, y hay juegos para críos. Mas que correcto. Encontramos el vino en ligero mal estado y lo cambiaron sin problemas e incluso recomendaron otro ya que sospecharon que toda la caja podía estar mala.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar