Consulta de Finca del Mar

4 respuestas
    #1
    pincho58

    Consulta de Finca del Mar

    Hola a todos!
    Soy nueva en este foro, pero espero aprender mucho con vosotros.
    no conocia la pagina hasta que un dia en el Colegio de Economistas conocí a uno de los fundadores, y desde entonces os visito.
    Me voy a casar y el catering que lo sirve me ofrece un vino del que no habia oido hablar nunca.
    Me lo dieron a probar y no me gusto mucho, pero me gustaria conocer la opinion de los expertos: Vino Tinto Finca del Mar Cabernet Sauvignon D.O. Utiel-Requena
    He estado buscándolo en las catas para ver que opinabais, pero no aparece.
    Alguien me puede ayudar?
    Muchas gracias

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a pincho58

    Re: Consulta de Finca del Mar

    Ver mensaje de pincho58

    Hola pincho58 ,

    Bienvenida a este foro de enófilos , y ahora oleófilos :)) , con respecto a tu pregunta y no siendo ningún experto en nada y menos en vinos , te comento sobre el vino que dices Finca del mar , es una elaboración de Bodegas Vicente Gandía , yo no lo he probado , pero parece , por lo que comentas que es un vino base , nada que ver con el Ceremonia ( https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=286 ) :

    https://www.verema.com/penyas/laverema/viajes/vicentegandia.asp

    http://www.escoladist.com/adjunts/catalogo/finca_del_mar_cabernet.pdf

    Si puedes meter vinos mejores no lo dudes , hay otras alternativas mejores y a un precio parecido , y si no puedes , quita los vinos de la carta y los llevas tu .. #;^)))) .

    Saludines

    Jose

    #3
    MaJesus
    en respuesta a pincho58

    Re: Consulta de Finca del Mar

    Ver mensaje de pincho58

    La bodega Vicente Gandia hace vinos que me encantan ... pero sistematicamente me resultan algo subidos de precio (para el placer que me proporciona), asi que si no te convencio mucho, ni te lo pienses, aunque medio foro te diga que es estupendo: tu eres la que te casas, y seguramente no lo vuelvas a hacer, asi que, dale gusto al cuerpo!!! (al tuyo! ... tu gusto es el mas importante ... bueno, el del chico tambien, claro, pero seguro que antes de casarse se deja convencer facilmente ... ;) ... )

    MaJesus

    p.s. ah! y enhorabuena!

    #4
    pincho58
    en respuesta a MaJesus

    Re: Consulta de Finca del Mar

    Ver mensaje de MaJesus

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    La verdad es que me parece un vino que no se corresponde con el menu que nos han pasado. Y si quieres otro vino, tienes que pagar la diferencia. Al final, lo que hemos hecho es comprar nosotros el que hemos querido y se lo llevaremos.
    Sabes lo que vale una botella de esta variedad? He estado buscando por internet, pero no aparece. No debe ser muy conocido.
    De nuevo gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar