Pensando en semana santa...

10 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Pensando en semana santa...

    Al final mi programa de viaje será:

    - noche del jueves 5 en Almería, noche del viernes 6 y sábado 7 en Nerja y noche del domingo 8 en Ronda.

    Qué no me puedo perder que no sea una panzada de kilómetros?

    donde comer?

    gracias anticipadas, como siempre!!

    #3
    zigoibi
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Pensando en semana santa...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    En Almería, el Bellavista, en el Alquián, está muy bien, el sumiller e hijo del propietario (Freniche) tiene una bodega con unas 14.000 botellas, y un museo precioso, además de que se come muy bien. Te puedes hartar de hablar de vinos con él, y luego te enseña gustosamente la bodega, la carta de vinos en 5 tomos, el museo... un lujo de sitio.

    Eso sí, llama por teléfono y pídeles que te expliquen cómo llegar, está a unos 10 km de Almería, pero es un poco enrevesado el camino, no pilla nada lejos del aeropuerto.

    Cuando estés por Nerja, a ver si puedes probar los vinos de Calvente y de Muñana, ambos granadinos, que son excelentes en mi opinión, pero apenas salen de aquí

    Suerte, y que disfrutes del sur

    #4
    vinivalenciana
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Pensando en semana santa...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ...Pues mira que he estado en todos esos sitios pero no recuerdo donde comí... ahora me fijaría más en este tipo de cosas, pero hace tiempo como que me daba lo mismo

    de todas formas, que te lo pases bien en tu viaje.

    Saludos,

    vinivalenciana

    #5
    suiko
    en respuesta a zigoibi

    Re: Pensando en semana santa...

    Ver mensaje de zigoibi

    Hay un restaurante en Almería ciudad del que hablan muy bien los locales - creo que se llama Sevilla. Si no, siempre están las tapas gratis y bien abundantes...

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Yo iría a Cabo de Gata.Nada de vino. Aquí hay playa

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Nada de nada. Pasota total. Bañador. Cuero al aire. Bañarse en la punta bajo la vela blanca en ese paraiso.
    Olvida todo, rompe esquemas y disfruta con tu perro. Aqui, los que no salimos, ya gastaremos banda escribiendo ilegibles mensajes ( ilegibles por lo de carente de lectores)

    Salud y que disfrutes. No gastes dinero en gasolina ni en hoteles

    Recuerda: aqui tambien hay playa ©

    @Malditovino

    #7
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Yo iría a Cabo de Gata.Nada de vino. Aquí hay playa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me voy con mi novia Amparo y con otra pareja. Al perro lo dejaremos en guardería, pero se lo pasa bomba, no hay problema.

    En hoteles gasteremos lo justo, y en comer y beber lo necesario. En gasolina, la suficiente.

    A ver si hace bueno y podemos coger un poco de color, que el ";blanco ordenador"; se me está pegando demasiado.

    Un abrazo!

    #8
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    En Nerja, hay que ir Casa Luque, por supuesto

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Y no pierdas al oportunidad de visitar el pueblo de Frigiliana, que queda bastante cerca.

    También en Rincón de la Victoria (a unos 35 Kms de Nerja hacia Málaga) tienes el Restaurante Mulse, con una ubicación envidiable a pie de playa, buenos vinos y buena comida. Y además regentado por una mejor persona.

    Tuve ocasión de probar los vinos que menciona Zigoibi y estoy de acuerdo con su comentario. También los de Albodoluy.

    Que disfrutes por nuestra tierra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar